Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Vacas locas :crazy_face:

Pa locas vosotras :rofl:

Pa loca tu calva.

A todo esto, si un druida esta en forma de vuelo o pollo podra contagiarse con la gripe aviar?

1 «Me gusta»

Thantos pega el primer trago de su cerveza desde su oscuro rincón en la taberna. Se endereza sin levantarse y alza la voz.

¿Sois conscientes de que de lo que hablais roza el canibalismo, no?

Y tu que lo disfrutas ehhhhh?

Pero que canibalismo!!!??? Si mi raza viene de Argus y los tauren son de azeroth!!!
Me puedo comer lo que quiera que no sea a otro Eredar, que no es canibalismo.

Visto asi, no son ni mi raza ni siquiera mi especie ergo…

¿Sabías que durante la gesta de inicio de Draenor hay un orco en la fundición que dice “paso que voy ardiendo”? :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Por favor, ni que fuera un necrófago. Yo soy de gustos refinados
Una súcubo le trae un bocata de rabas con alioli de metro y medio. Le da un gran mordisco y habla con la boca llena.
Veh, un ghurmé.

Ese orco deberia ser jefe de guerra.

1 «Me gusta»

El worgen se acerca y empieza a lamer el alioli del extremo inferior del bocadillo de Thanos.

No me toques el bocata, primer aviso.
Thantos le gruñe como si él fuera el wargen

Por un segundo me he imaginado un bocata de rabadillas del cul0…

Me voy a ir durmiendo ya que si no…

2 «Me gusta»

Menel saca una barra de pan y una taza de ali olí se lo pone al huargen delante y le dice… Ya de carne tu verás, como si matas un renegado, mientras no sea un Ali, vamos bien.
Lo de las rabas va con segundas a los tentáculos de la cara de los draenei? :angry:

Realmente lo necesitas :sweat_smile:

Off// Descansa :wave:

Descansa hermana, ya me ocupo

¿Tentaculos en la cara? ¡No tenemos tentaculos en la cara! de ser asi querría decir que somos emisarios del vacio que nos hemos infiltrado para ganarnos vuestra confianza y asi destruir vuestra sociedad desde dentro! ¿No querías decir eso, verdad…?? :unamused:

Eso no es para nada sospechoso.

Oye, ¿no he pedido patatas fritas junto al bocata?

:face_with_raised_eyebrow:
Muy detallado ha sido eso… en fin ** Se levanta de la silma ** otro que se va ¡Nos vemos! ** Usa piedra de hogar y desaparece **

Off// ¡Hasta mañana¡

También podéis ser Ilicidos, o sirvientes de Cthulhu.

1 «Me gusta»