Hola AMIGOS
Uranometria llega y deja una caja llena de cosas altamente explosivas en la mesa
No toqueis nada, voy a por una copa
Hola AMIGOS
Uranometria llega y deja una caja llena de cosas altamente explosivas en la mesa
No toqueis nada, voy a por una copa
La draenei se despierta y busca la presencia de alguna otra persona en la taberna. Debajo de una mesa duerme un worgen. Escucha un sonido en el exterior: es Ivorkul poniendo en marcha el tanque hierro negro para irse a trabajar. Todo parece en orden y tranquilo… por ahora.
Menel baja de su habitación una misteriosa sonrisa en la cara.
El troll entra con gafas de sol y un palillo pandaren en la boca, mira a su alrededor, y exclama
Muy bien señores, ha llegado el dia, que nadie se mueva, es una inspeccion
El troll saca su placa y la muestra
https://imgur.com/BKapCr0
La vuelve a guardar
Algunos vecinos y el primo de sargeras hijo de arthas se han quejado de que incluso en el cerdo borracho se hace rol mas fiel al lore que aqui, asi que venga, ID, hoja de personaje, y papeles de inmigracion!
Pequeños saurios de Jani con gafas de sol rodean la zona y se mueven por aqui y por haya
** Un portal arcano se abre en una pared y de él sale el cazador **
Bueeenos días, taberneros ** Mira un momento alrededor ** ¡Vaya! ¿Por qué hay tanto dinosaurio por aquí?
La maga, al ver que el troll de la basura entra identificándose como policía con sus perros dinosaurios con gafas de sol, tira disimuladamente el contenido de un frasquito que llevaba encima a suelo, mientras pide una cerveza con cara sonriente.
No te preocupes hermana, si no es alguien con fondo azul ya puede llamarse el Dalai Lama. Aqui no tiene jurisdicción.
Señora, no soy la policia del foro, soy la polisia del rol, tengo jurisdicion donde quiera que un saurio entre y un primo de arthas mee…
Y ahora empiecen a sacar la identificacion y la hoja de personaje, y las manos quietecitas!
Pues mientras vas identificando,un carajillo antes del ultimo turno en la forja.
Ha empezado el dia con mucha alegria,y hay que mantener el tono,que no decaiga😉
Pues mejor me lo pone, este no es un hilo de rol por si no se ha dado cuenta. OFF TOPIC.
Su sección queda más abajo y a la derecha.
Que mal me ha venido para prepararme para raid que haya salido esta MARAVILLA:
No me da entre el curro, el viciote a esto y la raid de por la noche.
Pero se hace rol igual, donde esta tu permiso para rolear fuera de la zona delimitada?
Es el juego de Harry potter que todo el mundo esperaba, pero sib ser Harry potter XD
Por favor.
Esta saga es mucho más vieja que Harry Petas.
Krautch…aqui no estamos en Alemania socio, this is spain,and it’s different…
No me has entendido XD
A, ver el gracioso, identificacion y hoja de personaje
Se escuchan unos saurios riendose hek hek hek
La sacerdotisa sonríe mientras mira a a los mini Jani.
Se acerca a su paladín y mientras lo abraza mira al trol y dice:
-Rolear? Eso que es?
Te he entendido troll basurero.
Yo lo veo más como las casas de juego de tronos la verdad, pero la parte del monasterio te puede recordar a Harry Pestes.
Quizá una mezcla de ambos…
¡Vamos Edelgard!
https://pbs.twimg.com/media/D5VswYpWsAAfJF3.jpg
El trol ha comido algo en mal estado, yo tampoco sé qué es eso de “rolear” .