Tarde pero gracias por la idea. La verdad es que el áloe si que me da pena, cuando me quemo con el horno de la pizzeria era mano de santo.
La albahaca es porque para la pasta me gusta echarla fresca… Pero es muy delicada. Y con mi mano asesina… Me duró dos semanas
La albahaca crece casi sola t es muy facil reproducirla…vaya kaldorei…saliste defectuosa
Ya… Soy la oveja negra de la raza, mato plantas, asesino furlogs sin querer (esa fue culpa de Eyli que conste) y me lio con un sindorei.
Por no hablar de que soy la única kaldorei que ve con malos ojos esa fase vengativa de Elune.
Así estoy que on rol estoy desterrada y expulsada de la orden de sacerdotisas de la luna.
Off rol las plantas nunca se me han dado bien y las únicas dos mascotas que tuve que cuidar yo, eran dos tortugas que duraron poco
https://i.pinimg.com/originals/1b/02/30/1b0230ce3ad2034fce7ebbd413f05c5a.jpg
Jajaja… Que quieres, soy una urbanita… La naturaleza para pasear… Porque si depende de mi no queda planta viva… Las mato de amor
Ya somos dos. En esta casa se nos ha muerto hasta un cactus xD
Consuela saber que no soy la única asesina de la naturaleza
Menos mal que siempre habrá quien nos supere, Sylvanas…
Y mira que me gustan las flores, sobre todo las rosas rojas. Pero si llego a tener un rosal y lo mato…
Mejor no pruebo, las rosas rojas mejor cortadas y envueltas
Pero es eso biologicamente y naturalmente posible? xD
Si, como mi áloe, por exceso de riego le pudres las raíces.
¿Como se revisa algo de forma exhaustiva pero distraído?
Por costumbre y repetición Dwen.
Hay cosas que se hacen de forma mecánica. Yo soy mucho de hacerlo cuando no tengo un buen día. Y aun con la mente en Babia las hago de forma efectiva.
Voy a interpretarlo al estilo Dwendoriano. En un rato edito.
Miedo me das…
Pero si, tengo modo automático y modo zombie, ese que me permite hacerme el café por las mañanas sin quemar la casa
Y habrá más, las plantas es que son muy especialitas ¬_¬
Créeme que si xD Supongo que fue exceso de riego
Uranometria vuelve con otra caja llena de explosivos y la deja en la mesa
Qué tal todo que os contáis?
No sé los demás, pero yo ando algo preocupado por esa caja… No estarás pensando en hacer un allaluh abah ¿verdad? (o como se ponga)
Uranometria enciende un mechero cerca de las cajas
Que?
¿Eres un goblin disfrazado? Porque esas cosas van a hacer BOOOOM
Uranometria ignora al No-Muerto y continúa su experimento
Ahora solo necesito insuflarle 150 gramos de maná destilado y poliuretano, una pizca de basalto y un poco de calcio
Uranometria coge sus probetas y alambiques de Alquimia y comienza a destilar maná
Hmmm…Nada como el olor a maná por la noche
No encuentro a mi ayudante de experimentos(a.k.a cobaya) alguno ha visto a Rasero?