Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

*El troll mira desde lejos tanta ñoñeria *

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/024/703/weakness.jpg

Tu a callar seguidor de Jani, de veras no quieres una comida fresca? Te invito, es que me sigue dando cosa que revuelvas en la basura… Sisi ya se que me vas a salir con esa filosofía del reciclaje pero como te pongas enfermo me vas a buscar un problema con sanidad.

Enfermo? Yo?

(Soy pala, tiro purificar)

Max abre súbitamente la puerta de un fuerte golpe, echa un rápido vistazo al interior de la taberna en busca de de algo, o alguien.

¿Quien es la persona al cargo de esta taberna? Necesito un trago urgente. Estoy sediento de mi largo exilio. Tengo oro para pagar.

Acto seguido toma el asiento más cercano y se relaja.

1 «Me gusta»

Volviste de la perrera :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Menel con un gesto envia a una de sus sucubos a atender al renegado.
A los seguidores de Sylvanas cuanto menos trato mejor… Teldrassil aún le duele.
Mira a Blackmist y le pregunta si quiere algo.
Que manía con pegarle patadas y golpes a la puerta, menos mal que es de titanio.

Dame una botella sidra, ya me la escancio yo

1 «Me gusta»

Que raro que hoy no se vea a los habituales en la taberna :thinking:

Pásalo bien Sr.Losas. :grin::wave:

1 «Me gusta»

Y traje unos cuantos recuerdos de allí.

Lo siento por los carceleros, parecían buenos tipos, pero no querían dejarme salir por las buenas.

Menel mira al renegado pensando si servirle algún pincho…
A Blackmist le sirve uno de tortilla de patatas de Kultiras y huevos de raptor de Tuercespina.
Mira interrogante a Hae a ver si quiere uno con el café.

2 «Me gusta»

Café siempre, querida sacerdotisa. :kissing_heart:

Hohoho, al cierre me pondre las botas

Aprovecho para patrocinar una App anti despilfarro llamada To good to go.

Esta App presenta un mapa con informacion de sitios que al cierre o final del servicio tienen excedentes, y para no perder tanto dinero, los venden mas barato.
Es una buena forma ademas de ahorrar mensualmente.

3 «Me gusta»

Yo tengo la suerte de que en la familia hay granja, patatas, huevos de gallina, codorniz perdiz, oca, cebollas, ajos, nueces, avellanas, castañas, tomates, pimientos, maíz, lechuga… pollo y conejo, amen de kiwis, fresas, frambuesas, ciruelas, manzanas, moras, cerezas…salchichón, chorizo, jabali, cerdo…
Hay veces que tengo que regalar comida a mis amigas o traerme el maletero lleno y repartir a mi familia porque no hay webos a comer ni una cuarta parte antes de que se estropeen.
Hay años que hago mermelada, congelo… Pero mi cocina es pequeña y odio tirar comida.

3 «Me gusta»

¡Ay! Me encanta que tengáis huerto, frutos secos y huevos xD

Nosotros teníamos almendros cerezos y castaños pero ahora nos quedan moras, higos, membrillos y además bueno, lo típico que puedes plantar en un huerto (tomates, lechugas, pimientos… etc) xD

Es odioso vivir en un piso y no tener nada de eso. :unamused: Como mucho mi tía tiene una finca con un pequeño huerto y gallinas, pero a esa la veo una vez cada 5 años o así xD

Hay plantas faciles de cuidar en interior como tomateras, chili, plantas aromaticas varias, algunas de ensalada etc

En esta casa entras por la puerta con una planta sana y al llegar al comedor está muerta. Es una especie de maldición.:sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo tengo una mano horrible con las plantas, últimamente he matado un áloe y una planta de albahaca…
Sisi mira que es difícil matar un áloe pero eso de que crees que nadie lo ha regado, lo riegas tú, los demás piensan lo mismo y lo ahogamos :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Se le pone un cartelito de regado no regado XD