El cubo tiene un poco de ciencia ficcion britanica.
Oye, yo soy herrero. Si quieres una puerta indestructible de verdad, te puedo hacer una de saronita con pernos de elementium y refuerzos de plata de la tormenta. Además, regalo de la casa, un juego de runas que la protegera en gran medida de ataques mágicos.
Jajaja esa referencia
El cubo en realidad es una dimensión alternativa como la que hay dentro de la sombra de Araragi y vive Shinobu
Su stand le permite alterar el interior del cubo, básicamente, el está ahora mismo en una dimensión paralela que puede moldear a su voluntad.
Si por favorrrrr que estoy cansada de poner puertas!!!
Delenis se ajusta el cinturón, que le empezaba a apretar.
Agarra otra hamburguesa de orco y se la zampa.
Mr President 2 ya está otra vez Araki reciclando stands…
En realidad, es una doble referencia!
Hace referencia a una referencia de una referencia
Thantos abre un portal a Acherus del que manan un par de necrófagos y todo el material necesario.
Esto me llevará un rato.
Mis dieses
Sin prisa si funciona como has dicho no volverás a pagar una cerveza en esta taberna,palabra de kaldorei.
Uranometria se acerca a Menelwie y le susurra
Te has planteado ponerle a la taberna puertas de supermercado? De las que se abren solas al pasar por delante
Y para terminar, una clasica tactica gamer
Yo le ayudo!!!
Keldryn le quita de la boca al manafago los materiales y se los acerca a Thantos
Si no tienes martillo te doy el mio!
Son de cristal te aseguro que esta panda de cafres encontraría la forma de romperlas,lo mismo si pasan morda o sunset no se abren…por aquello de la altura,el detector…ya sabes.
Y si quitamos la puerta y hago un portal que conecte la taberna por fuera y por dentro?
Espera que llamó a Occuleth
Te va a tocar montar otra puerta como en el Imaginarium
De pronto la sacerdotisa suelta un suspiro…Argent siempre se pierde estas cosas,o se libra de ellas según se mire…
Va a necesitar un enorrrme abrazo al llegar a Cuna.
Momentos ñoños aparte lo de la puerta empieza a ser un problema serio…es abrir el foro y ya me temo que la taberna esté sin puerta…OTRA VEZ!!!
Oculeth aparece en la taberna
Oculeth: Vaya vaya, que lugar tan pintoresco. Uranometria ve fuera y dime las coordenadas de las líneas ley que pasan por aquí, será un momento
Oculeth se cruje los dedos
Keldryn ve entrar a Oculeth,se cruzan las miradas
TU! Elfo yonkie ven aqui!
Con todo lo que hice por ti y te vas a la Horda? fuera de la taberna maldito traidor!
Me da igual la puerta que sea…con tal de poder dormir tranquila.
Cada vez que llego y veo mensajes sin leer me temo que tendré que poner otra puerta.
Ya de las mesas y sillas o el techo y el suelo no hablamos.