Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

El cubo tiene un poco de ciencia ficcion britanica.

2 «Me gusta»

Oye, yo soy herrero. Si quieres una puerta indestructible de verdad, te puedo hacer una de saronita con pernos de elementium y refuerzos de plata de la tormenta. Además, regalo de la casa, un juego de runas que la protegera en gran medida de ataques mágicos.

Jajaja esa referencia

1 «Me gusta»

El cubo en realidad es una dimensión alternativa como la que hay dentro de la sombra de Araragi y vive Shinobu

Su stand le permite alterar el interior del cubo, básicamente, el está ahora mismo en una dimensión paralela que puede moldear a su voluntad.

2 «Me gusta»

Si por favorrrrr que estoy cansada de poner puertas!!!

Delenis se ajusta el cinturón, que le empezaba a apretar.

Agarra otra hamburguesa de orco y se la zampa.

2 «Me gusta»

Mr President 2 ya está otra vez Araki reciclando stands…

En realidad, es una doble referencia!

Hace referencia a una referencia de una referencia

1 «Me gusta»

Thantos abre un portal a Acherus del que manan un par de necrófagos y todo el material necesario.

Esto me llevará un rato.

Mis dieses

1 «Me gusta»

Sin prisa si funciona como has dicho no volverás a pagar una cerveza en esta taberna,palabra de kaldorei.

1 «Me gusta»

Uranometria se acerca a Menelwie y le susurra

Te has planteado ponerle a la taberna puertas de supermercado? De las que se abren solas al pasar por delante

Y para terminar, una clasica tactica gamer

1 «Me gusta»

Yo le ayudo!!!

Keldryn le quita de la boca al manafago los materiales y se los acerca a Thantos

Si no tienes martillo te doy el mio!

1 «Me gusta»

Son de cristal te aseguro que esta panda de cafres encontraría la forma de romperlas,lo mismo si pasan morda o sunset no se abren…por aquello de la altura,el detector…ya sabes.

Y si quitamos la puerta y hago un portal que conecte la taberna por fuera y por dentro?

Espera que llamó a Occuleth

Te va a tocar montar otra puerta como en el Imaginarium

3 «Me gusta»

De pronto la sacerdotisa suelta un suspiro…Argent siempre se pierde estas cosas,o se libra de ellas según se mire…
Va a necesitar un enorrrme abrazo al llegar a Cuna.

Momentos ñoños aparte lo de la puerta empieza a ser un problema serio…es abrir el foro y ya me temo que la taberna esté sin puerta…OTRA VEZ!!!

Oculeth aparece en la taberna

Oculeth: Vaya vaya, que lugar tan pintoresco. Uranometria ve fuera y dime las coordenadas de las líneas ley que pasan por aquí, será un momento

Oculeth se cruje los dedos

1 «Me gusta»

Keldryn ve entrar a Oculeth,se cruzan las miradas

TU! Elfo yonkie ven aqui!

Con todo lo que hice por ti y te vas a la Horda? fuera de la taberna maldito traidor!

Me da igual la puerta que sea…con tal de poder dormir tranquila.
Cada vez que llego y veo mensajes sin leer me temo que tendré que poner otra puerta.
Ya de las mesas y sillas o el techo y el suelo no hablamos.