Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Eso puedes tenerlo muy claro. No existe puerta indestructible para los que usualmente rondamos por aquí… o los que estan por venir. :thinking:

Y ya que estamos de reformas, ¿que tal un portal en una esquina así algo en el suelo para tirar allí a los orcos borrachuzos que no se van por la noche? Así Menel se ahorraría trabajo.

Puede ser un portal a una trituradora, asi las hamburguesas de orco salen más rapido, y no manchamos la taberna de sangre.

Ala apañao por Occuleth…si al final los pitufos son majos y tó.

Eso mejor le pido a Cromi uno que los lleve a Costa Abrupta a coger monedas y aguantar los “chistacos” del archimago XD

Oculeth ignora al enano está concentrado en el portal

Oculeth: Y ya está! Ahora este portal conecta la taberna con la calle, hare unos arreglos para que no pueda colarse cualquiera y el portal te pregunte por la contraseña secreta.

La contraseña será: Eureka

Ale ya está, podéis quitar la puerta si queréis, en cuanto a mis honorarios, ni hace falta la sacerdotisa Menelwie y muchos de los adalides que están aquí me ayudasteis en el pasado, es lo de menos que puedo hacer por vosotros

Chao

Oculeth desaparece en una estela rosada

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

¿Me engañan mis oidos o alguien me ha robado mi suministro ilimitado de cerveza?
¿Voy a tener que volver a poner de órbita a alguien esta noche?

Keldryn sale un momento de la taberna,al rato vuelve con Umbric

Mira,aqui esta el problema,quiero que destruyas este portal,tu magia del vacio puede hacer eso no?

Umbric empieza a hablar en una lengua extraña mientras canaliza un hechizo al instante tentaculos negros aparecen y destruyen el portal de Oculeth

Pues ya esta! Thantos,seguimos con la puerta?

1 «Me gusta»

Offrol: La verdad con la voz de doblaje que tiene, Oculeth se merece un modelo más propio, tiene voz de vejete ojalá le hicieran uno específico con una barba larga de anciano venerable y arrugas

2 «Me gusta»

No, la palabra de una kaldorei es firme.
-Pita una ronda para el dk y el enano.

1 «Me gusta»

Faltaria más, mi barbudo amigo.

por Elune dejar de destrozarme puertas!!!
Menel empieza a llorar…

2 «Me gusta»

Ser viejo no hace que te crezca barba si no tenias de antes XD

Uranometria también llora

Los odios nunca se iran

1 «Me gusta»

No pasa nada querida Tabernera.

Keldryn lanza Heroismo

Vamos Thantos ahora!!!

Khadgar discrepa bastante

La trituradora ya esta instalada, en la despensa.

No era una puerta. Era un portal. Un desgarro en el tejido de la realidad. Así que al destruirlo, en realidad, te hemos arreglado parte de la taberna.

Thantos y Keldrin se miran el uno al otro y asíente varias veces

2 «Me gusta»

Y yo con el, mis genes franceses no me dejan crecer algo que no sea un Richelieu XD

1 «Me gusta»

Uranometria se lanza a la trituradora, ya nada tiene sentido

Pero el portal no… es la gracia.

Aunque cierto lobo tendrá que andarse con cuidado, no vaya a TROPEZARSE POR ACCIDENTE, y se caiga de cabeza a la trituradora.