Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pero me referia al comentario que acabo de citarte de adquisiciones.

De todos modos lo de ciudades quedara en: monte alto, suramar y zuldazar; y en la alianza Shadowforge, kultiras y P0llandria.

Aun a son 3, dame unas horas

Si ya escribes así ahora mejor no te damos unas horas.Ya tenemos experiencias con Eleanna y habla una mezcla de murloc/darnasiano/spanglish que pfff.

2 «Me gusta»

Delenis se transforma en lobo cuando de repente pasa a su lado uno de los demonios con una escoba. Al ver la escoba mete un respingo, huye en direccion contraria y se sienta encima de los pies de menelwie, sin quitarle el ojo a la maligna escoba.

Como se nota que es Sábado,la gente bebiendo,alguno ya tocado,mi pobre sacerdotisa a currar,y yo asado de calor.
Como dicen aqui…¡que caló!
Supongo que es lo que tiene estar en Graná

2 «Me gusta»

Será el destino…eso si,casi 40° es para estar un poquito recalentado…
Voy a tener que transformarme en lechuza como Shando,para salir de noche…
¡Ah no! Que eso es cosa de druidas y yo no lo soy…
¿Hará el mismo efecto una tostada fresquita?.. :thinking:

Si yo nunca he escrito castellano bien XD

La cosa es que sigo sin entender que querías decir.
paladín mío no te quejes que no puede ser peor que estar al lado de un doble horno a 265º
Muerta,morida,matada y morisionada vengo.

1 «Me gusta»

Que viene Lionheart

Uranometria se esconde tras una columna

Buenas noches, tabernícolas. Una pequeña desgracia va a permitirme torturaros durante unos días. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 «Me gusta»

Lion donde?-pregunta la sacerdotisa mirando alrededor.

Se os ha inundado el local? Te has roto algo?

Le tienes que poner un buen tema de música electrónica : P .

Una freidora que se ha calentado más de lo que debía y nos ha quemado la cocina.

Que sepais que os aprecio pecha y que tenieis un amigo en malaga para siempre.

Cuando vamos a hacer una KDDD?

2 «Me gusta»

Algun dia amigo, se que nos encontraremos

2 «Me gusta»

Ugh…bueno si al menos nadie ha resultado herido…
Lo bueno es que a nosotros el horno como mucho puede darle un pallá y no ir una de las dos cadenas,tiene la costumbre de romperse los días que más trabajo tenemos.
Y a un horno la pantalla no hay manera de bajarla que le dices a la gente que la pizza le va a tardar una hora y te asesinan por teléfono o con la mirada.

1 «Me gusta»

Ahí le has dado Dwen…alguna sugerencia?

No había nadie, nos habíamos ido a descansar y mi jefe recibió el aviso justo cuando llegaba a su casa.

No sabes la de veces que me han matado con la mirada, solo esta mañana. :sweat_smile:

Yo al igual que aquí pongo cara de buena y me libro XD

Pido disculpas (aunque en realidad me la suda) y andando.

Ya ya, embelesadora hasta en la vida real. :unamused: