Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Vamos a ver, lluvia constante+hombres lobo, que le hago yo…

No… Si lo que me ha extrañado es que el enano defiende a los tauren y no a los huargen.
Mal Ali!!! Deshonra…

1 «Me gusta»

Eh eh eh! esque asi debe ser! a perro mojado y ha empanada de anguila.

Lo de los Tauren,a ver quiero decir mi casa noe huele a kk de humano XD pues alli tampoco deberia oler a la de Tauren,se les supone gente civilizada con un plan para la higiene publica financiado por la Sylvy y el resto de Horda.

Todo ser cubierto de pelo huele a algo

Jajajajaja si Sylvanas no lava ni sus propias bragas… Sanidad pública?? Que en Entrañas reciclan órganos podridos…

En la horda salvo los elfos, el resto son gente con higiene dudosa, no lo digo yo, lo demuestra el juego

2 «Me gusta»

Pero los Taurens son seres furrys de luz,seguro huelen a “amistad” XDD

a ver un poco fuerte deben oler no te lo voy a negar.

Sobre los huargens,recordad que tienen el cambio de forma que quita olores y manchas XD

Es del anterior gobierno,a Sylvanas no le ha quedado mas remedio que acatarlo,si fuera por ella ni enterraba a los muertos…oh wait que ya lo hace :thinking:

1 «Me gusta»

Tienen que meter a los vulperas, solo hay 3 razas furry, tiene que haber 1 mas

No me gustan los impares

Por cierto pese a que las razas aliadas son meras skins el wow con bfa se ha convertido de un mmo con pocas razas a uno con demasiadas.

Si quedan 4 aliadas mas haran un total de 20 razas jugables

Más que nada porque a la horda ya os va tocando una raza homeless… Que solo nos dan a los alis razas sin ciudades.

1 «Me gusta»

No lo jures, hemos conseguido 3 zonas del wow para la horda: Monte Alto,Suramar y Zandalar

La alianza solo Kul Tiras

Puedes utilizar a los druidas como si fueran comodines para ser par.

Cuantas razas furrys posibles quedarian?,los Furbols,los medio tigres de Uldum algo mas?

Tranquila que en la Alianza ya sabes lo que toca,Humanos-(añade lo que quieras aqui)

Yo sigo llendo alli y me reciben con los brazos abiertos…malditos traidores no lo superare jamas esto.

1 «Me gusta»

Claro pero si cuentas que encima vamos perdiendo las que ya tenemos…
Es bastante desigual Blizzard con eso.

Anacronismos hay en todo el juego

Me seleccionastes a mi porque como bien has dicho, llevas 5 litros de cerveza encima y los reflejos te fallan.

¿Por que siempre os olvidais de Shadowforge???

Porque huele a lo mismo que forjaz, es redundante

Pues como Monte alto y cima.

Y por eso no he nombrado monte alto

Si lo has hecho :rage:

Pero no en lo de los olores