Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Illo kdd en madrid cuando, que eso le pilla cerca a todo el mundo.

Confirmados, creo que tenemos 3 gaditanos, 2 malagueños, 1 gallega, 1 vasco, 2 madrileños y el último en confirmar su localidad natal el melillense.

1 «Me gusta»

Yo ser…soy vasca de nacimiento pero me vine a Galicia a los 14.
Ya soy más gallega que la empanada a estas alturas XD

Ahora entiendo ciertas cosas. :thinking:

Tengo la mezcla más explosiva de España en las venas sip.
Medio vasca medio gallega…

1 «Me gusta»

Yo tambien tengo sangre Gallega, por parte de mi familia paterna.

Por tener yo tengo ascendencia catalana, de hecho mi segundo apellido es catalán.

Al tener las 2 mas fuertes se aunlan y te dejan como si fueras umm Asturiana? XD

Aqui un Enano Valenciano Horchata Salvaje.

Me dejan con el caracter vasco y el hacer de los gallegos,que son unos trozos de pan.
Pero cuando me cabreo saco la vena de Euskadi.
Y luego pues de ambos lados tengo esa cosa de hacer comida para 20 cuando somos 5 XD

1 «Me gusta»

yo soy sevillano miarma

Ostras, sip. Recuerdo que alguna vez ya lo habías mencionado.

Eso se extiende a toda españa no te preocupes.

Yo creo que viene de la posguerra y nuestros abuelos que han pasado mucha hambre.

De ahi la tipica frase de la abuela despues de haberte sacado un banquete para comer: te has quedado con hambre? te frio un huevo? XDD

Ya decia yo,ahi esta el problema… :rofl: :smiling_imp:

Es coña…

2 «Me gusta»

La mía como era gallega era más de te caliento un poco de caldo?
Siempre había caldo hecho en su casa.

1 «Me gusta»

A eso me refiero,en toda españa.Tu luchando por respirar despues del atracon y la abuela preocupada.

Actualizando: 3 gaditanos, 2 malagueños, 2 madrileños, 1 vasco, 1 vasco-gallega, 1 sevillano, 1 valenciano y uno de Melilla.

lo del caldo gallego tiene su cosa,era una comida muy reciclable.
que sobraba agua de caldo? unos fideos y toma sopa(que por cierto está buenísima)
Que sobraba carne? se hacía una empanada(que oye también están de morirse)
La verdura y las patatas? Se mezclaban con pan duro y para alimentar a los cerdos o a las gallinas.

Hoy he salido con el humano de kul tiras de drustvar al 115, entre al 110, falta de misiones en la alianza no hay y solo hice las de historia y mis reliquias no estan actualizadas al 120

Quien es tu kultirano?

Un saludo mi señora

Rodriguez se quita el sombrero y hace una reverencia

Ah, el amigo de Tronchamulas.

1 «Me gusta»