Illo kdd en madrid cuando, que eso le pilla cerca a todo el mundo.
Confirmados, creo que tenemos 3 gaditanos, 2 malagueños, 1 gallega, 1 vasco, 2 madrileños y el último en confirmar su localidad natal el melillense.
Yo ser…soy vasca de nacimiento pero me vine a Galicia a los 14.
Ya soy más gallega que la empanada a estas alturas XD
Ahora entiendo ciertas cosas.
Tengo la mezcla más explosiva de España en las venas sip.
Medio vasca medio gallega…
Yo tambien tengo sangre Gallega, por parte de mi familia paterna.
Por tener yo tengo ascendencia catalana, de hecho mi segundo apellido es catalán.
Al tener las 2 mas fuertes se aunlan y te dejan como si fueras umm Asturiana? XD
Aqui un Enano Valenciano Horchata Salvaje.
Me dejan con el caracter vasco y el hacer de los gallegos,que son unos trozos de pan.
Pero cuando me cabreo saco la vena de Euskadi.
Y luego pues de ambos lados tengo esa cosa de hacer comida para 20 cuando somos 5 XD
yo soy sevillano miarma
Ostras, sip. Recuerdo que alguna vez ya lo habías mencionado.
Eso se extiende a toda españa no te preocupes.
Yo creo que viene de la posguerra y nuestros abuelos que han pasado mucha hambre.
De ahi la tipica frase de la abuela despues de haberte sacado un banquete para comer: te has quedado con hambre? te frio un huevo? XDD
Ya decia yo,ahi esta el problema…
Es coña…
La mía como era gallega era más de te caliento un poco de caldo?
Siempre había caldo hecho en su casa.
A eso me refiero,en toda españa.Tu luchando por respirar despues del atracon y la abuela preocupada.
Actualizando: 3 gaditanos, 2 malagueños, 2 madrileños, 1 vasco, 1 vasco-gallega, 1 sevillano, 1 valenciano y uno de Melilla.
lo del caldo gallego tiene su cosa,era una comida muy reciclable.
que sobraba agua de caldo? unos fideos y toma sopa(que por cierto está buenísima)
Que sobraba carne? se hacía una empanada(que oye también están de morirse)
La verdura y las patatas? Se mezclaban con pan duro y para alimentar a los cerdos o a las gallinas.
Hoy he salido con el humano de kul tiras de drustvar al 115, entre al 110, falta de misiones en la alianza no hay y solo hice las de historia y mis reliquias no estan actualizadas al 120
Quien es tu kultirano?
Un saludo mi señora
Rodriguez se quita el sombrero y hace una reverencia
Ah, el amigo de Tronchamulas.