Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Es que ojo que 8 capítulos matando brujas y rompiendo símbolos dan para mucho.
Yo la noche que se abrieron los server a las 12 estaba como un clavo con la intención de ir a Drustvar…a las 3 de la mañana estaba de matar brujas hasta el mismísimo.

Yo el dia que salio la expansion, la noche de salida subi 1 nivel y le di el pc a mi hermano XD

MIra justo ayer subi a mi Huargen rogue al 120,mire el tiempo jugado,30h,y sin hacer nada raro lo juro.Jugando a ratos.

El bufo se nota la verdad.

1 «Me gusta»

Cada vez que escuchaba a una bruja diciendo aquello del aquelarre y la madre y blablabla,la reventaba aunque no tuviera que matarla por misión XD

Yo de Drustvar no me canso. Lo que se me hizo cuesta arriba fue Canto Tormenta ( y tener un 7% de celeridad a niveles altos no lo hacía mejor).
Por cierto, un servidor es de Pucela.

Canto Tormenta esta mal hecha, porque son 4 capitulos de trama y de repente te empiezan a dar 10000000000 misiones de granjeros durante horas y luego ya el juego se acuerda de que quedan 3 capitulos

2 «Me gusta»

Bueno supongo que conocereis el infierno del leveo Alianza no?

Si miras el mapa de Cantotormenta,la parte izquierda del medio y abajo…que CALVARIO por dios.

Cada 3 pasos toma mision de matar a 15 y recoger 10 cosas. A los 10 metros otro tipo con misiones iguales :disappointed_relieved:

La hice una vez y ya nunca mas.

Uff calla que la trama de los sabiomar me estaba encantando…luego de repente me estaba pegando con un montón de jabaspines y era como…esto no se acaba!!!

Hubo un momento que pensé como tenga que ir a ayudar a otro granjero más le dan por saco a este mapa.

1 «Me gusta»

Creo que es la zona con mas misiones secundarias del juego

Subir un Alianza fue la cosa más soporífera que he hecho en mi vida y ahora estoy subiendo una nelfa. Soy masoquista. :confounded:

Vale veo que la conoceis todos XD

Esta muy mal hecho.

Tambien os digo, las 3 zonas de la horda son mucho mas llevaderas pero su trama es bastante mas pobre, la de Drustvar es mejor que las de las 3 zonas de zandalar juntas

Hombre como que me hice todas las de la granja de hidromiel pensando que también eran de la trama de las granjitas de los webs.
Que pasé de matar jabaspines a abejas.
Casi agradecí terminar e irme a matar piratas a Tiragarde.

Juraria que la trama de Zandalar bebe bastante de la de zuldrak, trolls usando nigromancia y comiendose a sus propios loas, de que me suena…

Yo con los jabaspines tenía un dejavú constante con Horado y Zahurda,dos de las maz que menos me han gustado de este juego desde siempre.

La verdad en Drustvar da para en otra expansion ampliar el lore.

Yo espero que si Sale Goraktul recuperen la orden de ascuas y Lucille Crestavia.

Yo sigo queriendo comprender que hacen Jabaespines en una zona de la alianza y ademas tan cercana a reinos del este si estan todos concentrados en Los Baldios

Blizzard reciclando sus propias ideas, :thinking: Nunca lo había oído. :grin:

En las misiones no te dicen mucho…solo que han salido de debajo de la tierra y quieren conquistarla.
Al menos que yo recuerde.
Luego si que hay una misión de matarlos con balas de…plata? creo que era que me quedé pensando…ni que fueran huargen o algo XD

Son Vampicerdos,la Horda no queria Vampiros ? adjudicado a la Horda!!!