Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Son orcos Dele…
El plan B es decir que viene la propia Sylvanas y se va a desnudar.Con lo cual sus bragas…
Pero eso podría provocar un tumulto en la taberna y se me suicidan hasta los alis XD

2 «Me gusta»

Habria peleas para ver quien se tira antes a la picadora -dice Thantos mientras abre los cerrojos de la puerta.

1 «Me gusta»

Claro por eso digo el tumulto…
Se iban a pegar a ver quien se tira antes.

Si, me contrato la gran empresa de Noobsegur.

1 «Me gusta»

La fila de orcos ha tocado a su fin. Anthys y sus compañeras limpian la picadora y el suelo.
Pita pita se encarga de poner la carne de orco en bandejas y distribuirlas por el congelador y nevera.
Dele cuando quieras.
Menel se sienta a tomar un café con una amiga en la terraza.

1 «Me gusta»

Un pequeño elemental de fuego invocado por delenis de encarga de cocinar las hamburguesas de orco.
Delenis agarra la primera y se la zampa.

1 «Me gusta»

Pues como hoy es lunes y hay excedente de carne de orco, hamburguesa de menú que libro y no pienso trabajar hoy.
Menel estira sus más de dos metros cual larga es mientras se toma su segundo café.

2 «Me gusta»

Lunes…pasan los dias volando,y la expedición no avanza. El paladín mitiga su aburrimiento leyendo textos antiguos…
Esta tarde,pasará por la posada del villorrio. No es comparable a la que regenta de manera temporal su amada,pero los paisanos son comunicativos,y los precios económicos…
En poco más de una semana retornará,y podrá abrazar a su amada y a los gemelos.

1 «Me gusta»

La sacerdotisa tras la hora de la comida en la taberna y habiendo vendido muchísimas hamburguesas de orco decide comerse unos fideos pandaren,recoger la cocina y hacerse un café.
Se debate entre leer un rato o salir de misiones para ayudar a los mecañomos y anchoas para amistarse con ellos y poder volar.

1 «Me gusta»

Todavía sin licencia?

1 «Me gusta»

Yo tampoco… ;c

Pero vamos a ver como puede ser que Menelwie este haciendo hamburgesas de orco y nadie diga nada, que es canibalismo

1 «Me gusta»

¡Que va a ser canibalismo comerse a unos aliens verdes de otro mundo!
Yo soy Draenei, no tengo nada de parentesco con un orco.

Delenis se zampa la 4° hamburguesa de orco.

1 «Me gusta»

A mi me parece igual de mal, pero no me hacen caso

2 «Me gusta»

Delenis se sienta frente a Thantos y empieza a comerse la 5°

1 «Me gusta»

Gorda

Espeta Uranometria mientras mira a Delenis con cara de asco

2 «Me gusta»

Llega corriendo y sudorosa a la taberna

Varok me envía a deciros que Sylvanas ha inoculado plaga en un grupo de orcos, no sabemos donde están, les hemos perdido el rastro a pocos kilometros de la taberna.

Id con ojo, osea… tampoco es que sean peligrosos de por si, pero cuidar de que vuestras pets no los muerdan, un mordisco a uno tendría fatales consecuencias. No sabemos porque Sylvanas lo hizo, ¿que raro no?

Bueno, hasta luegui camaradas. sale de la taberna

1 «Me gusta»

Delenis se encoje de hombros y sigue comiendo.

1 «Me gusta»

Rodríguez entra en la taberna con paso firme, Tronchamulas le ha contado que en el menú han añadido unas hamburguesas que están de muerte, se acerca a la barra y le dice a Pita

Rodríguez: Ponme 2 McOrc 1/4 de libra con queso y una pinta d cerveza hierro negro

2 «Me gusta»

¡Doy fe de ello! (Caracteres).