Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

De relleno va a ser la siguiente como sea la de Arthas2

Si,pero me temo que le han cambiado los planes tantas veces a Sylvanas desde Before The Storm que ni ellos creo que tienen claro cual es el plan.
que si quiero ser la diosa de la destrucción y la muerte
Que si quiero Ventormenta
Que si quiero una guerra rápida y mira la que he liado al quemar Teldrassil
Que si la guerra ya ha cumplido su objetivo…
Espera…vamos a ver…tú no querías una guerra rápida?
En que momento Sylvanas cambió de plan y ahora parece apoyar al pulpo?
Y cual es ahora el superplan secreto? porque llevamos 4.

Yo creo que el plan es un farol y no tiene plan solo quiere ver el mundo arder

Me encantaría seguir debatiendo pero en algo más de cuatro horas me tengo que ir a limpiar hollín y debería dormir algo antes. Sayonara.

Si yo también debería dormir.
Sed buenos.

Eres el de Mary Poppins?

Yo también me voy a dormir descansar xd

3 «Me gusta»

Delenis entra en la taberna y observa una larga cola de orcos que van pasando de 1 en 1 a la despensa
Se pregunta como Menel los habra engañado para que salten voluntariamente a esa enorme trituradora que aparecio de un dia para otro.

Contról mental, seguramente

Thantos le pega un trago a su cerveza gratuita

Buenos dias Dele :slight_smile:

No que va…he dicho que Sylvanas está buscando voluntarios para darle un baño a Nathanos y se han puesto en fila y se están tirando solos.

Emmm yo no he autorizado tal cosa no?

1 «Me gusta»

“Si me arreglas la puerta no volverás a pagar una cerveza en esta taberna”

Me parecia que si,pero es lunes querido dk,y aun estoy con mi primer café en la mano.
No me lo tengas en cuenta.
Menel hace un gesto y la súcubo que estaba detrás de Thantos para liarse a latigazos con él se retira discretemente.

1 «Me gusta»

Primero me quieres quitar la cerveza y ahora el placer dice con una media sonrisa traviesa, muy impropia de él

El paladin mira la despensa,y decide que hay poca cebatruenos y alguna cosa que le apetece falta…
Asi que coge los bártulos y se va al mercado para reponer…

1 «Me gusta»

-Hombre si quieres dejo que Anthys se divierta…le encanta practicar con el látigo-dice Menel mientras con la mano hace un gesto a los orcos para que se sigan moviendo en la fila.

1 «Me gusta»

Ya no, no es lo mismo. Además, con esta armadura puesta no me haría nada.
Le pega otro trago a la cerveza

Mientras le da otro sorbo al café ve que la cola de orcos no avanza rápido…muchos empiezan a plantearse si es mejor ser hamburguesa o bañar a Nathanos.
La kaldorei con una sonrisa malvada dice:
-Uy ese olor…creo que el perro sarnoso de vuestra Jefa de Guerra se acerca a ver quien es el voluntario que lo baña en mi piscina.
Los orcos empiezan a empujarse a la picadora en tropel de forma desordenada.
-Orcos…-piensa Menel-Tanto músculo y que poco cerebro.

3 «Me gusta»

Tronchamulas tiene un nuevo trabajo, recoge los objetos de valor de los orcos y se encarga de los que intentan huir, cobrando un 10% del botin que cada orco lleva encima.

1 «Me gusta»

Como si fuera a mancillar las aguas cristalinas de mi piscina bañando a ese infraser…
Pero me estaba quedando sin carne y hoy había exceso de orcos.
He comentado en alto así “distraidamente” con una súcubo que Sylvanas tenía audiencia con N´zoth y quería ir decente con Nathanos como acompañante y el Clamañublo se negaba a darse un baño y que la waifu buscaba un sitio discreto y voluntarios para bañarlo.
Que había escuchado hablar de esta taberna y oye…una mavarilla tú,se han ido corriendo a la picadora a hacer una fila y suicidarse por “el bien de la horda”

Se están tirando al grito de Lok´ tar Ogar.

3 «Me gusta»

Oh, mira. Tenemos securata.

Thantos termina la cerveza

Bueno, me marcho a adalidear. Me prometía mi mismo farmear para conseguir una ficha antes de que se me acabara el tiempo.

Me quedan 30 horas y me faltan 70 K. Supongo que acabaré usando la ficha del año pasado.

Thantos se marcha murmurando
Por que nadie compra plata de la tormenta… tengo 700 menas muertas de risa en la bolsa…

1 «Me gusta»

Que faciles son de engañar los orcos. :face_with_hand_over_mouth: