Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo he actualizado, que no salia bien. Vuelvelo a mirar.

Gloriosssoo…

1 «Me gusta»

Oye Menel que tú controlas, Azshara es nombre o apellido? Y si es su nombre como se apellida?

Es nombre…la Reina nunca ha dicho su apellido como tal,siendo kaldorei(de aquella) tendría un apellido muy…“love the nature” a lo susurravientos,plumaluna…y sabemos que le iba lo arcano.

Apodos todos los que quieras…luz de luces,bella entre las bellas…y blablabla…considerando que era obra de un superhechizo de su invención…era una elfa del montón,no era más guapa que Tyrande o servidora,pero ese hechizo hacía que a ojos de los demás fuese la más hermosa.
Como maga era la mejor,está claro.Sólo Illidan y no recuerdo si Tyrande se dan cuenta de que era un hechizo y muy poderoso además.

1 «Me gusta»

Realmente Azshara solo era una noble más con talento excepcional para la magia que jugó muy bien sus cartas hasta que se embriagó de demasiado poder y cayó por su propio peso

Si,era una elfa del montón,si a belleza nos referimos.
Pero ese hechizo además de muy poderoso era indetectable,como te digo creo que el único que se da cuenta es Illidan y Tyrande no recuerdo si cuando baja a verla a las mazmorras y le pide que se una a ella también.

El problema es que la propia adoración que causaba sobre los elfos ese hechizo la hace creérselo y mucho.al final el hechizo es tan potente que la acaban tratando y adorando casi como a una diosa y se le suben los humos.
Y ya cuando Sarge le vende la moto de hacer un mundo perfecto a su imagen y semejanza se le va del todo.

1 «Me gusta»

Durante el reinado de Azshara los elfos erigieron un vasto imperio pero antes de ser ella reina estaban en una teocracia también como ahora o había otro rey/reina? O tal vez de organizaban por Grandes Magistrix que gobernaban las distintas ciudades-estado como Elisande en Suramar?

La verdad es que Azshara se lo monto muy bien a saber cómo aprendería ese hechizo.

entendemos que como toda magía…alguien practicando descubrió tal o cual hechizo.
Desde una nova de escarcha a algo más complicado como la cronomancia.
Ella como maga exploró un hechizo que raya el control mental en masa XD´

No hay muchos datos antes de Azshara,aparte del hecho de que los trols se asentaron alrededor del pozo y fueron mutando a elfos.Pero cuando Azshara llega al poder la ciudad ya existía y le cambian el nombre en su honor.
Ojo que al igual que Illidan ella también había nacido con los ojos dorados y era la mejor maga de los kaldorei.Eso de por si ya la hacía bella,la cualidad de tener los ojos dorados.
De hecho leía ahora que potencia el hechizo de belleza con el cetro que Xabius le regaló en su coronación.Cetro al que luego imbuye con agua del pozo y hoy conocemos como el cetro de las mareas.
Vamos que el cetro era poderoso de coj… normal que el hechizo ese de belleza le saliera tan bien.

1 «Me gusta»

Es ironico que haya sido el artefacto del chaman restauracion pero aun mas que nos lo encontremos tirado en nazjatar nada mas llegar

Si bueno…eso pasa con muchas de las armas artefacto.
Cosas de Blizzard.

Mira de hecho lo que dice la wiki acerca de ella.

Poseedora de una fuerte voluntad, manipuladora, e incomparablemente bella, Azshara poseía de lejos mayor talento para la magia que cualquier otro elfo de la noche. Como miembro de los altonatos Azshara siempre estuvo fascinada por el Pozo de la Eternidad
Su ceremonia de coronación se prolongó durante días. Cada noche, la nobleza altonato se prodigaba en presentes para Azshara con el fin de ganarse su favor, pero hubo uno que ella apreció más que todos los demás. Un elfo de la noche llamado lord Xavius obsequió a la reina con un cetro enjoyado, grabado con delicados sigilos mágicos. Le prometió a Azshara que mientras lo tuviera cerca le traería prosperidad y un gran poder. Azshara sostuvo el cetro en alto y las joyas relucieron a la luz de las lunas como rutilantes estrellas. La imagen de la reina con su ofrenda era tan hermosa que hizo que a muchos de los altonato asistentes se les saltaran las lágrimas. Una de las primeras cosas para las que Azshara usó el poder de Sharas’dal fue para aumentar su belleza legendaria. Conforme pasaban los años, la reina parecía volverse más joven y fascinante. A Azshara la envolvía un aura brillante que cautivaba a quienes la miraban. Los altonato se maravillaban de tan extraño fenómeno. Algunos incluso lo consideraban una señal de divinidad.

Pero si lees la trilogía de los ancestros te habla de ese hechizo.

2 «Me gusta»

Y la cosa sigue así:

Tras su coronación, decidió dedicarse por completo a sus intereses por lo que pronto ordenó la construcción de un extraordinario palacio enjoyado en una de las orillas del pozo. Buscando agradar a su reina, los nobles propusieron que la capital de los elfos de la noche cambiara de nombre en su honor. Azshara aceptó con gracia real y tras un acalorado debate, el nombre elegido fue Zin-Azshari que quiere decir “gloria de Azshara”. Los kaldorei celebraron por todo lo alto el nuevo nombre de su ciudad mientras que el amor que sentían hacia su reina crecía a la vez que disminuía su confianza en los decadentes altonatos. El embelesamiento que Azshara ejercía sobre su pueblo les impedía percibirla como uno de los miembros de los altonatos. Todos los kaldorei amaban a su reina pero Azshara solo correspondía a aquellos que pertenecían a su élite de nobles corruptos. Estos eran odiados por la mayoría del pueblo que los consideraba poderosos practicantes de magia. Azshara y su corte establecieron su residencia en el nuevo palacio tan pronto como estuvo completo.

Vamos que el hechizo era una especie de “embelesamiento de súcubo” y un Control mental en masa XD

1 «Me gusta»

De antes de Azshara se sabe poco o nada, incluso no se sabe cuanto reino, por que los padres de lady vashj sirvieron a la reina Azshara antes que ella.

Según N´zoth llevaba observándola mil años.Eso no quiere decir que “solo” (en terminos de longevidad kaldorei) hubieran sido mil años.

Pero es al menos un dato que establece que reinó 1000 años al menos.

Que hizo N’Zoth los otros 39.000 desde la ordenacion de Azeroth?

Si los datos antiguos no son incorrectos, Azshara reina desde minimo 3000 años antes del petardazo, si Tyrande tenia 3000 años como algunas fuentes sugieren

Supongo que esperar…contando peces,elucubrar una y otra vez como salir de allí.Como vengarse de los titanes…como terminar con sus hermanos que le hacían la competencia.
Estar amagao y encerrao 39000 años debe dar para eso y mucho más XD

1 «Me gusta»

Pero no me cuadra, por medio se colo en el sueño esmeralda junto a los demas gracias a Yogg-saron XD

Tyrande era poco más que una adolescente.Se supone que los elfos alcanzan la madurez a los 50 años o al mismo ritmo que un humano si miras el universo Tolkien y/o cualquiera parecido(que Argent me corrija si me equivoco)Creo que en su día buscando info la edad que más grande encontré para establecer la madurez de un elfo fueron los 100 años.
Blizzard en ese aspecto no me parece que se haya mojado.

1 «Me gusta»

No, eso fue hace apenas 16 años

1 «Me gusta»

Eilyria levanta tímidamente la mano

Yo le rezo todos los días a N’zoth para que se cargue a Elune.

1 «Me gusta»