Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Buenas noches.

Hoy hemos corrido 1 hora y 10 minutos, y hemos tocado el balón 20 minutos. Dejo un tema para celebrarlo.

Ahora hay que decidir si esta tarde fútbol o bicicleta + musculación. Debería ser fútbol, que el hombro lo tengo contracturado.

1 «Me gusta»

¿Vives en Australia?

Azul.


Menel agarra el salmón de Rasganorte que está preparando para comer y amenaza a Eily entre risas.
-Tu pulpo acabará en mi cocina,haré un festín y una fiesta con él.
-Ummm-dice Menel pensativa-aún no hemos celebrado la boda…

2 «Me gusta»

Yo le rezo para que se cargue a Elune, así me ahorra trabajo. Luego me lo cargo a él y me convierto yo en Diosa Antigua y a vivir la buena vida. :sunglasses:

Esto… te llevaste 10 mil años esperando a tu príncipe azul :nauseated_face:, Argent se lleva media vida en hacer cualquier cosa. Para cuando os caséis, Aldalith será bisabuela.

Tampoco tengo prisa,por mi a estas alturas con el rito de Uldum ya estamos casados.
( los egipcios se casaban entrando en su nuevo hogar de la mano y pasando la noche juntos,eso ya los convertía en esposos sin papeles,ni curas ni nada)
Pero aquí el de la lista de invitados de 4 metros de papiro es mi paladín.
Además creo que teme que le ponga solo mi apellido a los gemelos…XD

1 «Me gusta»

¡¡¡Herejes!!! ¿Aún no los habéis bautizado? ¡¡¡A la hoguera!!!

En Azeroth solo se tiene un apellido…

Vale pues mi apellido.
Bosquensueño.

Nacieron 7 mesinos…tu quieres que los saque al frío y se me mueran de una pulmonía?
Si no somos capaces de poner fecha para la boda…imagínate para el bautizo XD

Creo que lo mejor será que lo hagamos juntos y los bañe en una poza de Elune,los bautizaré como kaldoreis :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

:no_mouth: Yo no tengo ninguno.

Tenerlo lo tienes, otra cosa es que no sepas cual es, que no has nacido de un guindo

Eso no es verdad,en el hilo de rol lo tienes…no me hagas buscarlo que me lío.Pero jugaría que tú y tus primas erais la familia…emm…joe entre el frutoarcano,el de Ele que ahora no me acuerdo tampoco,el sangresol,el bosquensueño,caminasol…

1 «Me gusta»

En realidad on rol soy Eilyria Solcálido, pero como Blizzard no me deja ponerlo, pues… :cry:

Para eso esta el TRP3

Ves? si que lo tenias!!

Sabía que lo había leído pero ando espesita hoy.
No me acuerdo del de Ele tampoco…ay madre!!!

2 «Me gusta»

Ya podrian dejar poner apellidos…

¿No era Arroyoplateado?

1 «Me gusta»

Pues sí, pero para eso hay que seguir llorando.