Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Venga, el que lo saque antes de 9 años gana. Te veo al otro lado

Que silenciosa está hoy la taberna…

Es momento de vaciar la despensa.

No te acerques a mi despensa.
Aunque esta llena de carne de orco…

Yo convoco al consejo de sabios!

Deberia comprarme la Nintendo switch?

Si pero espérate a la revisada que sale en septiembre es igual que la normal pero tiene más batería y mejor pantalla, la Lite no merece la pena solo es más barata y pequeña pero a cambio pierdes todo lo que si tiene la normal y en el caso de la revisión hasta tiene más batería la normal revisionada que la lite.

La Lite es una jugada extraña porque su anuncio se dedicaba a nombrar todo de lo que carecía en comparación de la normal en vez de intentar vendertela como mejor que la normal.

Osea un trailer que te diga mira esta es la Switch Lite, es más pequeña y más barata pero no puede hacer esto, esto, esto ni esto. Casi parecía que no querían venderla.

Para diferenciar una revisada de la primera simplemente el color de la caja, la revisada tiene un fondo rojo y la normal en blanco

1 «Me gusta»

En mi casa empezamos por la DS, la 3DS y ahora estamos con la swich, pero yo sigo teniendo pendiente terminar el último de Layton en la 3DS…
Es otra cosa en mi lista de pendientes

1 «Me gusta»

Mi orden ha sido así

Máster System II, Nintendo 64, Game Boy Color edición Pikachu(si la encontrase por casa a día de hoy valdría algunos euros), Nintendo Gamecube, Game Boy Advance, PlayStation 2,PSP,Nintendo Wii, Nintendo DS Lite, PS3 y Nintendo Switch

Uranometria no es chronomante, es Nintendomante

1 «Me gusta»

Que conste la última consola que pedí comprar fue PS2 hasta Switch el resto las pedía mi hermana pequeña para cumpleaños y reyes y acababa yo jugando. Pero hasta Switch hacia muchos años que no compraba videoconsolas y probablemente sea la última consola que compre, el circo en el que se están convirtiendo no me gusta

Es que ese sentimiento sectario, tan arcaico, no es bueno para nadie.

Una de las cosas que la fe Cristiana olvida, es que todos somos personas, ni mas ni menos, y que esto es un mundo de humanos. Y, eso si, yo soy creyente, pero nada practicante. No me gusta.

Edito en unas ocasiones mi madre invito a unos petardos de Testigos de Jehova, a sesiones de esas en las que hablaban de sus revistas The Watchower y ***Awake!***. Con el desarrollo de amistades, al final nos invitaron a una reunión de esas, en las que supuestamente una tronada iba a ponerse en contacto con Dios, así que mi madre nos saco rápidamente de ese cacao mental, y nunca mas se supo de esos sinvergüenzas.

Mi ultima consola fue una game boy color XD
Precisamente yo tengo el link awakens original XD

1 «Me gusta»

Pero si esa fue de mis primeras consolas WTF y eso de cuando tenia yo 4-5 años xd

Yo no creo en un tipo que disfruta haciéndonos sufrir

3 «Me gusta»

Y para empezar no creo que exista pero me quedo con la frase de Jim Carrey en Como Dios que me parece acertadisima.

*Dios es un niño pequeño apuntando con una lupa sentado al lado de un hormiguero y nosotros somos las hormigas *

No era exactamente así pero quería decir eso

Yo siempre digo que temer a la ira de un dios, se llame Jesucristo, Ra o Nzoth es necesario.
E intentar recrear sus virtudes también.
Al final somos imperfectos, dados a los peores actos y crímenes.
Tener un ente superior a quien temer o alabar no está mal mientras no se llegue al fanatismo

Incluso si es el dios espagueti???

El monstruo spaghetti volador es tan real como tú, yo, el Yeti, las sirenas y los aliens

https://i.ytimg.com/vi/CqPw_kZRtj4/maxresdefault.jpg

1 «Me gusta»

El único dios que existe es el dios de la muerte.

1 «Me gusta»