Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lff Lionhearters…

1 «Me gusta»

No me seas lionheart que te vas al fuego eterno tu tambien :unamused::unamused:

2 «Me gusta»

xD es que soy fan de que ahora jugar al retail es pecado y eres menos

3 «Me gusta»

¿Esto no sería el paraíso?

2 «Me gusta»

Desde un punto de vista (infundado) del wow, el paraíso sería el classic y el wow antiguo en general, mientras que el retail es la degeneración del juego.

De ahí el chiste.

1 «Me gusta»

También he oído decir que jugar al classic era un infierno. :thinking:

También habrás oído que el cielo no existe.

Y no, no lo era, llevaba más tiempo pero un infierno no era xD

1 «Me gusta»

Que decis el classic es lo mas divertido del universo un juego completamente nuevo y fresco con graficos y mecanicas dignas del año 2019

El retail es para mindungis, miralos,miralos viendo contenido nuevo cada x meses, avanzando la historia expansion tras expansion, vaya parguelas, mejor sigo aqui en rocanegra toda mi vida matando a ragnaros el señor del fuego

¿Matar a Azshara y N’Zoth?

Novatos, el autentico reto es matar a Ragnaros y C’thun

1 «Me gusta»

Yo sigo insistiendo que le deis un try al UO que es gratis probarlo y se os quitarian muchas tnterias XD

Y en el UO, hay Hausing xd y barcos XD

Este señor se juega la cuenta cada dia

Cuando añadieron al cangrejo en el foro, por el aprils fool, tenia una quote sobre UO, si el puede yo tambien

He dado un golpe en blanco que le he quitado el agro al tanque jajaja que fuerte estoy

En el UO, ademas, no hay clases, si quieres ser un mago, nigromante arquero, puedes!

stop schimmer, ya tuvimos suficiente con la promo masiva del gw2 hace unos meses xD

Pero esto no es una promo, si no durariais nah jugando, es para que veais la Vida de manera distinta

1 pa 1 en el tibia el primero que llegue al 999 gana

No nos subestimes…

Cada hechizo requiere regentes, castear el hechizo te vuelve vulnerable ( y no puedes dejar de castearlo ), etc

Acabas de despertar unos recuerdos terribles.

Ese despropósito mal llamado Jefe de Banda estaba tan mal hecho que era matemáticamente imposible vencerlo.