Menelwie y si empezamos a tirar Draenei a la picadora? O Talbuk, porque me parece que alguien se ha aficionado demasiado a comer personas de la facción contraria
Lo que voy a hacer es pagar a mi hermano Otharo para que me traiga carne de jabaspimes, colmipala y talbuks.
Intentalo y te arranco las orejas esas que me traes
No te preocupes Dele, eso no va a pasar.
Lo del sindorei ha sido un accidente… O no… No se que ha sido de el.
Lo de los orcos… Bueh… Piensa que es devolver lo de Teldrassil. Hay que churruscar unos 1000…pero como hemos aprendido de Schimmer hay que reciclar… Y quedan bien de hamburguesas.
A las draeneis se las tira uno, pero no a la picadora (no a la de carne al menos)
(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)
Uy… Al final veo a Dele y Bubble in love.
Cosas más raras se han visto en esta taberna. Morda desde que pasó el día en casa de Belter esta desaparecida…
Ivorkul y la Boni…
Argent y yo…
Oins… Que saldrá de un orco y una draenei???
Ah, eso… Garona.
Recuerdo el año pasado que Tigry recibió un enlace de un video nopor de p.hub sobre unos orcos y una draenei haciendo ya sabes que, e hizo una video reacción mientras veia el video xD
En el canal de Tigry de YT lo debe tener aún, y si buscas en p.hub lo puedes encontrar muy fácil (digo si a alguien le pica la curiosidad). Yo viendo el video de Tigry lo busqué para ver que era xD
PD: Tremenda paliza le metió Kargath a la draenei
Nhail bebe media jarra de un trago mientras se queda mirando a la Kaldorei, ese rostro, esas marcas le son familiares … ¿Tal vez de aquellos dias en Rasganorte? ¿Las calles de Dalaran?
Hace tantos años …
El Sindorei sigue bebiendo navegando en sus pensamientos sin cruzar mirada con nadie, al parecer el ambiente esta algo tenso con los canibales …
Quieres fabricar Gamoras? perdon, Garonas
Dalaran… Rasganorte…siempre había sido una irreverente e iba a depositar sus pertenencias en el banco de la horda.
Solía pasar entre los enemigos subiendo las escaleras con descaro y orgullo.
Aunque colaboraban contra el Rey Exanime, Dalaran estaba dividída en zonas diferentes para las facciones.
Nhail le traía recuerdos de épocas muy especiales.
Si es en pos de la ciencia, haré el esfuerzo xD
El truco esta, en que en dalaran no hay banco ali u horda, ambos son del kirin tor
En el servidor que jugábamos Nhail y yo era así.
Los hordas en un banco y los alis en otro.
Que uno se fuera al banco de los otros era una provocación en toda regla
En un evento fui de las primeras en sacarme una camisa de ilusión de Illidan. Y la única maga. Le habían cambiado el tamaño y la skin era tamaño elfo… Peroooo Si eras mago y tirabas reflejo exacto salían 3 illidan a tamaño real… Vacié el banco de la horda salieron corriendo como ratas.
Luego cuando los mjs se dieron cuenta… No lo prohibían pero pedían que no se hiciera.
La cazadora entra en la taberna.
¿Sabeis que han pintado una calavera gigantesca en la fachada…?
Parece que con… sangre…
Seguro que es Hême, enviando saludos.
De que me sonará eso a mi…
Igual es una advertencia…
A propósito, me estoy comiendo una banana para merendar.
No se de donde la habrán traído pero me esta creando complejo.
https://ibb.co/rtyK1Rx