Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Menelwie y si empezamos a tirar Draenei a la picadora? O Talbuk, porque me parece que alguien se ha aficionado demasiado a comer personas de la facción contraria

1 «Me gusta»

Lo que voy a hacer es pagar a mi hermano Otharo para que me traiga carne de jabaspimes, colmipala y talbuks.

Intentalo y te arranco las orejas esas que me traes :rage::rage:

No te preocupes Dele, eso no va a pasar.
Lo del sindorei ha sido un accidente… O no… No se que ha sido de el.
Lo de los orcos… Bueh… Piensa que es devolver lo de Teldrassil. Hay que churruscar unos 1000…pero como hemos aprendido de Schimmer hay que reciclar… Y quedan bien de hamburguesas.

A las draeneis se las tira uno, pero no a la picadora (no a la de carne al menos)
(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)

3 «Me gusta»

Uy… Al final veo a Dele y Bubble in love.

Cosas más raras se han visto en esta taberna. Morda desde que pasó el día en casa de Belter esta desaparecida… :face_with_hand_over_mouth:

Ivorkul y la Boni…:roll_eyes:

Argent y yo…:heart_eyes:

Oins… Que saldrá de un orco y una draenei???

Ah, eso… Garona.:sweat_smile:

3 «Me gusta»

Recuerdo el año pasado que Tigry recibió un enlace de un video nopor de p.hub sobre unos orcos y una draenei haciendo ya sabes que, e hizo una video reacción mientras veia el video xD

En el canal de Tigry de YT lo debe tener aún, y si buscas en p.hub lo puedes encontrar muy fácil (digo si a alguien le pica la curiosidad). Yo viendo el video de Tigry lo busqué para ver que era xD

PD: Tremenda paliza le metió Kargath a la draenei :shushing_face:

1 «Me gusta»

Nhail bebe media jarra de un trago mientras se queda mirando a la Kaldorei, ese rostro, esas marcas le son familiares … ¿Tal vez de aquellos dias en Rasganorte? ¿Las calles de Dalaran?
Hace tantos años …
El Sindorei sigue bebiendo navegando en sus pensamientos sin cruzar mirada con nadie, al parecer el ambiente esta algo tenso con los canibales …

Quieres fabricar Gamoras? perdon, Garonas

Dalaran… Rasganorte…siempre había sido una irreverente e iba a depositar sus pertenencias en el banco de la horda.
Solía pasar entre los enemigos subiendo las escaleras con descaro y orgullo.
Aunque colaboraban contra el Rey Exanime, Dalaran estaba dividída en zonas diferentes para las facciones.
Nhail le traía recuerdos de épocas muy especiales.

1 «Me gusta»

Si es en pos de la ciencia, haré el esfuerzo xD

El truco esta, en que en dalaran no hay banco ali u horda, ambos son del kirin tor

En el servidor que jugábamos Nhail y yo era así.
Los hordas en un banco y los alis en otro.
Que uno se fuera al banco de los otros era una provocación en toda regla :sweat_smile:
En un evento fui de las primeras en sacarme una camisa de ilusión de Illidan. Y la única maga. Le habían cambiado el tamaño y la skin era tamaño elfo… Peroooo Si eras mago y tirabas reflejo exacto salían 3 illidan a tamaño real… Vacié el banco de la horda :smiling_imp: salieron corriendo como ratas.
Luego cuando los mjs se dieron cuenta… No lo prohibían pero pedían que no se hiciera.

1 «Me gusta»

La cazadora entra en la taberna.

¿Sabeis que han pintado una calavera gigantesca en la fachada…?

Parece que con… sangre…

2 «Me gusta»

Seguro que es Hême, enviando saludos.

2 «Me gusta»

De que me sonará eso a mi… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Igual es una advertencia…

A propósito, me estoy comiendo una banana para merendar.

No se de donde la habrán traído pero me esta creando complejo.

1 «Me gusta»

https://a1cf74336522e87f135f-2f21ace9a6cf0052456644b80fa06d4f.ssl.cf2.rackcdn.com/images/characters_opt/p-the-rocky-horror-picture-show-tim-curry.jpg

1 «Me gusta»

https://ibb.co/rtyK1Rx