Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¿Banana o plátano? no son lo mismo. Si es una banana es normal que sea más grande que un plátano.

Yo diría que banana, es casi 3 veces el tamaño de los platanos que solemos comprar xDD

Bubble cuidado con la picadora !!!

1 «Me gusta»

Que joven sale Emporio Ivankov

1 «Me gusta»

Esas son las que proceden de sudamérica. No tienen un sabor dulce como los plátanos de canarias, se suelen usar más para freirlos.

Curiosamente en sudamérica llaman banana al plátano de canarias y plátano a los suyos.

1 «Me gusta»

Ya decía yo que me sonaba… Sale en One Piece xD

Sigo enamorado de la diosa Becky.

1 «Me gusta»

Oda es como Araki con las inspiraciones, pero mientras araki lo hace con grupos de musica y la moda, oda se inspira en peliculas y folklore popular

1 «Me gusta»

Ahora la recuerda, la vuelve a mirar y levanta la jarra brinando en honor a aquellos gloriosos días aunque amargos, perdió a la mayoria de sus camaradas en combate en aquellas gélidas tierras … siempre es un honor ver caras conocidas.
Siempre es un honor compartir un trago con quien peleó a tu lado.

Nhail le da el último trago, saca una bolsita con dinero y pide otra hidromiel, piensa quedarse mas rato en la taberna … junto al fuego si es posible.

en pleno agosto???

Que alguien apague esa hoguera por diossssssss

2 «Me gusta»

Escuchad comence a ver Jojo’s la semana pasada,nunca la habia visto entera por asi decirlo.

Voy por la 3 parte,la de Jotaro.Cuantas temporadas hay? La familia Joestar no tiene fin? :rofl:

2 «Me gusta»

Esto me recuerda a cuando me ganaba la vida en las cloacas de Dalaran … (suspiro …) :hocho::rat:

Animadas tienes hasta la 5 completa.

En manga van por la 8.

Nunca jamás. Mi hermandad hará que su legado perdure.

Te quedan 2 mas, luego hay 3 mas pero aun no animadas, y el manga sigue…xd

XD xD XD xD xD muchos xD

¡La familia Joestar es la mas desgraciada!!!11111!!!1

La o.stia,bueno me esta molando mucho por ahora.Cualquier pj random secundario tiene mas carisma que cualquier prota de otros mangas xD

1 «Me gusta»

Yo estoy de vacaciones en Alemania 3 semanas, en un pueblo perdido en la montaña, por la noche llegamos facil a los 8 grados y por el dia igual 18/19 y todo el dia lloviendo.

En verano intento escapar a lugares frios siempre que puedo.

Yo ahora mismo estoy leyendo la 7 (Steel Ball Run), me quedan 35 caps.

De momento está bastante bien. Hay muchos secundarios interesantes, más que los primeros fillers de SC y DiU. Y lo mismo con los stands, se nota la evolucion xD

https://gyazo.com/0441eea2679cb750543514ba21eeea8a

Amo muy fuerte a Gyro.

2 «Me gusta»