Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues yo soy muy de decir esas bobadas xD

Volvido y veido las que más.

Pues me parecen buenas noticias. No me gusta nada eso del Level Squish.

¿Sabes que aquí a veces llueven piedras?

3 «Me gusta»

Es cambiar un numero y pum, lvl squish XD

1 «Me gusta»

Yo decía Volvicionado…

Entonces pondría instant 60 :slight_smile:

Y quien dice que no lo cambiaran? XD

Yo, lo digo yo.

Yo nada mas

1 «Me gusta»

No será la 1º vez que me abren la cabeza con una piedra, tengo varias cicatrices de guerra ya =)

Yo de pequeño derrapé con unos chinarros y me di un pifostio en la rodilla.

No dolia nada, pero aparentemente perdí tejido (se me veía un poquitín de la rótula o algo así)

En mi infancia, en el barrio no había nada, solo llanos y cuestas de chinos blancos. Así que, jugábamos a la “guerra” (esto de jugar al warcraft y al wow me viene de base ya) tirándonos piedras y escondiéndonos en los muros.

Y así pasa, que siempre hay algún parguela que no sabe eso de “con piedras pequeñas” y me pegó con un cancho en to la frente. Parecía aquello la matanza de Texas en versión andaluza xD

Y tengo varias más, de otras cafrerias, pero eso da para volumen 2.

3 «Me gusta»

En mi pueblo hacíamos eso pero en vez de con piedras con las cosas esas que caían de los árboles en otoño que eran como bolitas marrones con pinchos que se te quedaban pegadas, andalucia también

4 «Me gusta»

Aqui a eso le llamabamos picapus, y las dos chicas mas malas y repelentes de mi clase me la metieron en la espalda por debajo de la camiseta y la aplastaron, estuve varios dias con la esplada bonita … me llevaron al medico y todo xD

Y lo de las piedras es un clasico en nuestra generación. Se empezaba con las pequeñas y de terminaban con ladrillos casi xD
No cambio por nada del mundo la infancia de pueblo/barrio.
El llegar a casa todo embarrado y sucio con las rodilleras de los pantalones en un estado lamentable … aunque luego mi madre me planchaba las rodilleras esas de dragon ball, power ranger, tortugas ninja etc … era una buena excusa vaya xD

2 «Me gusta»

De que generación hablamos 80-90?

Yo tampoco lo cambiaria

Menudos cafres. :roll_eyes:

En mi caso, 80’s

(20 characteres)

Soy del 88. (20 caracteres)

1 «Me gusta»

Tal cual, somos de la misma quinta xD

3 «Me gusta»

Nací 3 años más tarde >:(

Así que Nhail y Bublegum tienen 31-32 años interesante

De hecho ya lo dije en el post sobre la edad que hay por el foro xD

2 «Me gusta»

Al menos fui a la Expo de Sevilla del 92…tenía 1 año…pero estuve allí aunque no me acuerde

2 «Me gusta»