Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ahora dices Noviembre y separados al nacer vaya. Jajaja

3 años mas 3 años menos no hay gran diferencia, no hemos crecido en la epoca de las redes sociales afortunadamente.

31 en Noviembre uffff a partir de los 20 todo va demasiado deprisa :flushed:

De hecho soy mas “viejo que tú” entonces. Yo cumplí 31 en Mayo.

1 «Me gusta»

Aún recuerdo cuando Telecinco era un canal medio decente aunque ya empezaba a haber cosas que son el germen de Sálvame y esos programas de ahora como Está noche cruzamos el Mississippi pero no se llegaba ni de lejos a la chabacanería y lo barriobajero que es todo ahora.

También La 2 era el canal donde echaban dibujitos tras llegar del colegio, y muchos me han llamado mentiroso cuando he contado esto más de una vez pero Los Simpsons se empezaron a emitir en La 2 por las noches más que nada porque A3 todavía no existía al menos la primera temporada se emitió ahí(con el mítico primer episodio el de la babysitter exconvicta)

1 «Me gusta»

El Informal era en Tele5 si mal no recuerdo, yo no me perdía ni uno.

Recuerdo que en antena3 antes de los simpsons (tarde noche) hacian ImpactoTV que eran videos caseros “hardcore” en plan accidentes y cosas asi y despues los Simpsons a eso de las 20:00 o 20:30 de la tarde no lo recuerdo bien.

1 «Me gusta»

Del 97, y jugabamos por las bodegas del pueblo al Señor de los Anillos utilizando tobas (palos huecos como cañas secos) y espadas de juguete.

Encontrar una toba de espino (más resistente) era como que te cayera un legendario.

Buenos trompazos nos dimos jajaj.

1 «Me gusta»

Y el juego de la oca, programa inemitible a día de hoy con las colaboradoras enseñando cacho a tope xD

Luz sagrada lo que acaba de surgir arrastrandose de mi memoria.

2 «Me gusta»

¿Chinos blancos? Buble… Qué raro tu barrio

El juego de la oca vaya, mitiquisimo, o el Gran Prix xD Principe de Belair, Rugrats, Solo en Casa, Alf, Pinky y cerebro, la serie de Pesadillas que me tenia enviciadisimo, la serie de los Dinosaurios que eran muñecos que uno era un bebé muy tocahuevos jajajaja y un largo etc.

Ahora comparas todo eso con la programación Actual y es lamentable. Hace tanto que no veo la Tv…

4 «Me gusta»

Series para niños con finales completamente traumaticos

3 «Me gusta»

He habierto la caja de Pandora.

Hecho de menos Billy y Mandy, Martin Mistery, los Loony Toons…

1 «Me gusta»

Jajajajaja oh lord si te digo que me acuerdo todavia de la letra y que la he tatareado inconscientemente me crees verdad?, Thantos usó ataque nostalgia, es muy efectivo !!

Te perseguiré hasta los confines de la tierra Thantos! ¿Me oyes? ¡HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA!

2 «Me gusta»

Me flipaban.Marsupilami te suena?

2 «Me gusta»

Ese me gustaba a mi xD

1 «Me gusta»

Como la mayoria de Disney.

Pues nada ya estaría, Súper Ñ de por vida

3 «Me gusta»

mi gran prix

1 «Me gusta»

Todas las mañanas en el canal 6, que era Telemadrid y no la Sexta, los fines de semana.

1 «Me gusta»

¡MAL’GANIS!

El puñetero tic

Murmura algo entre dientes

3 «Me gusta»

Ojojojo texturas de Durotar actualizadas encontradas en el ptr, están mareando con el warfront eh xD

Y AMA de Classic el día 20…de Classic…en fin…estamos necesitados de info del futuro de esta expansión pero venga hagamos un ama sobre Classic…de verdad

2 «Me gusta»