Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Esa la hice yo durante las primeras 2 semanas hasta sacarme el vuelo xD

Nunca la pude completar,lo juro,siempre estaba todo terminado.

Los élites los maté mientras iba haciendo otras,al final me dí 5 vueltas a Mecandria(que no es que sea muy grande…) y nada.
Justo llegó Hafe que la esperé en el vuelo y sale el Rey de la chatarra…

Yo quiero hacer operación Mecandria aunque sea en +0 por verla.Ya he matado a Azshara en lfr…quiero matar al rey de los mecañomos.

Oye, que no como carne de enano, humano, elfos de cualquier tipo o no muertos en podredumbre… dejad de ensuciar la picadora… que luego se mezclan trozos de carne con las hamburguesas de orco…

Ah no tranqui se limpia 2 veces al día,no veas lo que atascan las cuchillas los huesos de orco.

Yo desde que vuelo juego menos, hay gente que cree que volar no afecta negativamente al juego pero si lo hace, te da menos horas de entretenimiento al hacerlo todo mucho más rápido, además ignoras cosillas que a pie no ignorabas como pequeños Easter eggs y paisajes, todo para ver las cosas desde la copa de los árboles y como un ave rapaz lanzarte de cabeza contra el elite de la WQ

Me vais a quitar las ganas de seguir entrando ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

4 «Me gusta»

Delenis se sienta justo al lado de ßüßlëgüm, con una hamburguesa de orco, y empieza a comersela.

Tranquilo, son sylvaneros, de esos que venden toda la horda por su waifu y su “plan genial supersecreto”.

1 «Me gusta»

¿¿Ah si??
Yo que no discriminaba entre los orcos…

Cuanto más tarden en desvelar el plan más ridículo va a sonar

1 «Me gusta»

Hay hamburguesas de carne de cabra eh, no digo nada

https://ibb.co/vkYFkSF

2 «Me gusta»

Es una suerte que yo no sea una cabra.

La draenei se encoje de hombros.

1 «Me gusta»

¿A que me dedico a hacer guisos de cabra? :unamused:

Si es que lo tiene… :sweat:

Delenis coge la cabeza del sindorei asesinado por el horripilante gnomo y se la lanza a Hae.

¡JA! Yo no estaría tan seguro :thinking:

Si y en general aun teniendo el vuelo suelo usar mucho las terrestres.Por Ventor por ejemplo será costumbre de 5 años de lich sigo usando terrestres,te juro que en voladoras me pierdo.
Por Drustvar igual,me encanta meterme por esos parajes tenebrosos.Pero con Nazjatar no puedo Ura,y menos mal que soy sacer y me tiro levitar,que muchas veces voy hacia una WQ y veo el j0dio acantilado y que la WQ está abajo de todo.
Levitar y listo…si tengo que bajar a patas dando 20 rodeos…no voy.
Ahora el vuelo me viene bien.
Mismo ayer para hacer una ya más abajo imposible en las profundidades abisales esas…si no es por el levitar le iban a ir dando.

Yo es que sigo pensando que se ha aliado con N´zoth.El porqué? viendo como resucita a Azshara en la cinemática…
El otro superplan secreto es que mientras nos guía a liberar el pulpo se hace con el control de Orgrimmar…como creo que va a ocurrir…claro que su idea era matar a los líderes de la horda,incluido Bob que hasta hace poco la seguía respetando…la cosa es que como no los ha matado…quien va a seguirla?

Es que Nazjatar se nota que es una zona pensada para nadar(volar) pero que le quitaron el agua para que no llore la gente de vash’jir. Por eso es intransitable a terrestre

3 «Me gusta»

https://ibb.co/1Mw4JCv

1 «Me gusta»

La esquiva sin problemas

Pobre Lionboy, el segundo fan más acérrimo de la Reina Edgy.

DEP

2 «Me gusta»

Mis amigos se van de fiesta mañana y yo no voy, asi que si quereis arrejuntaros e ir a Mecandria por mi bien. A mi me gusto mucho.

Incluso podríamos hacer varios grupos y hacer una carrera a ver quien se lo pasa antes.

2 «Me gusta»