Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues si, pero parece que les toca interpretar…

De todas formas no sé por qué les confunden, no tienen tetas y el paquete no deja lugar a dudas… :man_shrugging:

En mi caso porque no hago distinciones,igualdad querido cámara.Cobran el mismo sueldo,trabajan las mismas horas y hacen el mismo trabajo.

¿Pero COOOOMO puede ser que un gnomo haya causado semejante DESTRUCCION!!??

Tronchamulas da un golpe a la mesa que hace retumbar el lugar, y una cabeza de Sindorei colgada en el techo cae sobre el gigante, que se enfada aun más.

3 «Me gusta»

Eso digo yo…-dice Menel poniendo los ojos en blanco.

Sería el ñomo…aquí no matamos sindoreis,solo orcos afines a Sylvanas.

Ohhh… fue horrible. Empecé a oir un ruido estremecedor. Al principio pense que era una pelea de las habituales, pero al rato escuche una risa que me puso las barbas de punta y decidí ver que ocurria. Cuando llegué, habia cadaveres por todas partes.

¿Pero a que vino todo esto???:thinking:

Lo de la igualdad tiene matices.

** Patea los restos de varios enanos a la picadora**

¿Harán respawn todas las víctimas…?

Por cierto y antes de que se me olvide,lo hice por el battle de la taberna pero quiero dejar constancia.
Gracias Haferet!!!
Me quedaban 10 minutos para irme a trabajar y 1 de los 3 élites de Mecandria que con la repu de la misión me daba para volar.
Hafe se vino desde la otra punta de Azeroth para ayudarme a buscar un élite.
Que sois más majos…
Voy a ponerme sentimental y tó…
Sus quiero garrulos!!!:kissing_heart:

2 «Me gusta»

Picadura la que te va a salir como no corrijas eso. :unamused:

Heliandra agarra al bejorro con la mano y se prepara para lanzarselo al cazador.

Hombre a ver…ya que el ñomo se los ha cargado y pesan lo suyo…y aquí se recicla…pues…

No se muy bien que se puede hacer con carne de enano asesinado…:thinking:

Me lo hubieses dicho y habría entrado con mi ali para llevarte (o a quien le haga falta) que tengo varias monturas dobles y el vuelo desde la segunda semana de la salida del parche xD

1 «Me gusta»

Para otro día te digo una cosa, si por un casual no te da tiempo terminar la WQ de Mecandria puedes seguir al día siguiente, sale otra pero te siguen contando los objetivos de la anterior y completas la wq 2 veces, seguramente sea un bug pero bueno

1 «Me gusta»

Eso no lo sabía :open_mouth:

La cosa es que ya puedo volar…que gustazo sobre todo en Nazjatar…estéticamente es preciosa pero moverse por allí es un infierno.

yo tampoco,por eso las prisas.

1 «Me gusta»

Yo lo descubrí de casualidad había días que se me olvidaba terminarla y al otro día podía terminarla y hacer la nueva

1 «Me gusta»

Yo hace tiempo que la quest de matar 3 rares no la hago, me da perza máxima xD

Yo tambien le doy las gracias por los rush en las miticas :hugs:

1 «Me gusta»

Ahora solo necesito 2000 piezas para la araña,me las dejé en el mecagato.

Te lleva de rush? que maja!! Si es que es un amor.

1 «Me gusta»

Había una horrible que la quitaron rapidito de en medio que era rellenar una barra de proyectos de Mecandria super pesada de hacer

Yo tengo un warro 410 ali rusheable, no digo más :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

¿Desde cuando eres defensora de la lengua? :face_with_raised_eyebrow:

** Ve a un no muerto muerto del todo, pero se lo piensa mejor y no le empuja. **