Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo alguna vez pienso en volver a jugar Classic aunque sea en ratos muy moridos, pero recuerdo lo que me costó hacer por primera vez la quest élite de matar a un gordaco en tierras fantasmas (que daba un anillaco azul) y se me quitan las ganas.

???

Error de computación

Claro…a muchos el tortazo de realidad cuando vayan de pros a matar a Hogger y élites del estilo les va a sentar de lujo.

Aun así no dropearía las bragas, estan incrustadas cual percebe en la proa de un barco.

1 «Me gusta»

La tiró un velfo a un portal del vacío y se fue por otro.

¿No estaba la quest élite de matar al abominable ese gordo en Classic? Que estaba en tierras fantasmas

Por dios si para tirar a Hogger había que hacer grupo entre 5 y morían 3 durante la hazaña

Tiene 666 de vida… en Blizz tiraron a matar

En TIERRAS FANTASMA? Piénsalo xD

2 «Me gusta»

Yo siempre digo que el día que se las quiera quitar se va a hacer la “cera” en el chichi.

See me gustaria ver a Lion vs Hogger juas!!!

2 «Me gusta»

En la cicatriz muerta queria decir xD que abajo del todo de la cicatriz había como una especie de miniciudad con muchos undeads y el gordo ese

1 «Me gusta»

Puntos, en Bosque del Ocaso y en Nexo como el tanque con más vida.

1 «Me gusta»

Sé cuál es y esa quest es de TBC

2 «Me gusta»

Oye, si la waifu no dropea las bragas, entonces, las mugrientas bragas que tiene el perro en la boca…¿de quien son?

Delenis señala al worgen Eutanasio, que esta oculto debajo de una mesa y gruñe a todo el que se acerque.

A mi no me mires…Sunset ya me robó unas y desde esa uso medias por encima.

Serán (por el olor)de alguna de las forestales oscuras de la waifu.

1 «Me gusta»

La cicatriz muerta parte desde la fortaleza de Deatholme hasta Quel’Danas, ambas son cosas de la TBC

Creeis que seguirá en Guadián de Blizz en el classic o lo habrán quitado?

¿Y nadie piensa tirarlas a la basura?? :nauseated_face:

Bueno para el caso viene a dar lo mismo xD

Recuerdo estár mas de 1h para montar gp y poderlo matar. Y una araña si no recuerdo mal también había por allí cerca.

¿Te refieres al GM Omar? En la BETA me crucé con él varias veces, se dedicaba a p.tear al personal a base de bien. Metieorn un draco en SW y no veas la que se lió xD

-A ver quien es el listo que se las quita al “chucho”…lo que no se es como todavía sigue vivo-dice Menel encendiendo 4 velas más con olor a frondasueño.

1 «Me gusta»