Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Uy es cierto, dejé de contar hace mucho… :kissing_smiling_eyes::musical_note: :innocent:

¡Racis… digo furrista! :scream:

Y ahora los vulperas…más furrys…

No te entienden Hae,en la variedad está el gusto. Hay que mezclar y mezclar para que nazcan nuevas razas que cambien la faz de Azeroth…

1 «Me gusta»

Imgur
Ya estan los enanos preparando forjaz para la fiesta de la cerveza

Pero…¿no es el October fest?
Pues si que andan rápidos,luego nos quejamos de que son los que mandan en Europa…:roll_eyes:
Podrian aprender algunos en nuestro suelo patrio…

Yo no tengo problemas con ellos. A veces pienso que se llama furry a cualquiera, cuando los furrys son otra cosa. :sweat_smile:

Ahí estamos. :grin:

¿Ein? No veo bien la imagen con el móvil.

Hay que empezar a montar todo, que lo desmontan y montan cada año XD

1 «Me gusta»

Para algunas cosas son los mejores,sip…

Imgur

Solo algunas? Casi todo XD

Primer anuncio de la Lotería de Navidad 2019, emitido el 1 de agosto.

2 «Me gusta»

Eso no cuenta Ura…la loteria es para recaudar impuestos,cuanto antes empiece a comprar la gente…
Cuando compramos, el estado recauda…quinielas,bonolotos,loterias…y si te toca,vuelve a recaudar. Ademas de los intereses que genere el premio…otra recaudacion más…

Creo que somos de los primeros paises del mundo en recaudación de juegos de azar,creados por el estado…

He oido que en Alemania se echan cada siesta…

Con la cogorza de algunos siesta es poco XD

1 «Me gusta»

Cerveza…:nauseated_face: :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Yo no bebia cerveza hasta llegar a alemania XD yo siempre he sido de vinillo, pero aqui sabe bien xd

1 «Me gusta»

Pues en otras noticias, hoy como mexicano, que los japones a los que suelo ir estan de Vacaciones xd

1 «Me gusta»

No me gusta ninguno de los dos, aunque el vino no me produce tanto asco.

Que aproveche :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que aproveche,pero…¿nunca cocinas?
Ainsss…esta juventud
Mira que a pesar de ser del norte,yo no cocino casi nada,pero comer fuera todos los días…

Mi casa actual no tiene cocina XD
Y no como fuera todos los Dias, los dias de trabajo como en la careteria del trabajo qie me sale barato, y los fines de semana salgo, o tiro de mi arrocera y mi grill electrico

:neutral_face: