Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ehh estos huesos tienen dueña.
Ura…reconoce que lo kaldorei te pone,los andares de las nocheterna esos que presumís de ser tan elegantes y finas…sus fastidiais que vienen de las elfas de la noche.
Pero mi esqueleto es mio!!!

1 «Me gusta»

La parte relacionada con los altonatos me gusta, pero la del druidismo y el culto a Elune no, por eso me dieron con todo el gusto con los nocheterna xD

Y lo que hay encima del esqueleto lo comparte conmigo :wink:

1 «Me gusta»

Solo hay que ver como Tyrande camina y pelea con ese estilazo y esas botas de taconazo.

Hereje!!! Aun hay estatuas de Elune y templo en Suramar.
Mala pitufa…

1 «Me gusta»

Ya está el paladín en modo pervertido. :sweat_smile:

Con lo que molan los dudus. =(

Yo pertenezco a otra casta, no soy sacerdotisa xd

Todas las sociedades tribales o antiguas se dividían en castas nobleza,guerrero o clero.

Los magi somos nobleza claramente

1 «Me gusta»

Romántico Hae…creo XD
:stuck_out_tongue:

Sois altonato traidores que trajeron a la Legión a nuestras puertas.
Las sacerdotisas luchamos contra los demonios…y se nos mostraba mucho respeto.

Oggg que ataque tan gratuito, eso fueron los de Zin-Azshari el único pecado que cometimos los Suramaritanos fue no ayudar y lo acabamos pagando en Legión con Gul’Dan y Elisande

Como si fuera poca cosa…y a la que la Legión volvió…Thalysrra gritó socorro…os hubieran dado por donde amargan los pepinos si no fuera porque no podíamos permitir que Guldan resucitase a Illidan metiendo el avatar de Sargeras dentro.

1 «Me gusta»

Con razón no estamos en la Alianza interesados que echan en cara las cosas.

Bob y sus elfos nos aceptaron como hermanos

1 «Me gusta»

Yo no lo creo :smirk:

En realidad Thaly vio a Lorthy y pensó “yo a este me lo tengo que tirar”. Siempre les veo muy juntitos. :rofl:

3 «Me gusta»

Si pero Lor’Themar pertenece a Haeyhae

1 «Me gusta»

Naaa,eso fue para poner elfos de la noche en la horda,y elfos de sangre en la alianza. Lo que pasa es que salieron pitufos los dos :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Uy me lo dice la elfa que mientras su raza moría contra los demonios tomaba vino de arco bajo la burbuja.
Raza de cobardes…no me extraña que Tyrande no os quisiera en la Ali,a llorar con los sindorei a ver que nuevo desastre traeis con la fuente del sol…que están los etéreos…deseando corromperla y no aprendeis leñe!!!

Uy en eso…tengo que estar de acuerdo con ella…aunque yo prefiero tirarme a otro sindorei jajajaja
Ahora la que no es romántica soy yo :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

En fin toca ponerse uniforme,tomarse un par de ibuprofenos…ajustarse la muñequera y a sufrir 3 horas.

Sed buenos.

4 «Me gusta»

Bueno, sin Thaly se une a la fiesta quizá me lo piense… :thinking:

Aunque prefiero a alguna humana o una sin’dorei, pero nunca está de más probar cosas nuevas.

Interesante revelación

Ánimo, Menel. Nos vemos. :wave:

Tanto como descubrir quien es tu marido xP. Aquí hay parejas de lo más extraño.

** Señala a un huarguen con una tauren monte alto **

Ummm…te prevengo Ura,nuestro querido Hae,es el “papuchi” del wow…:wink:
Creo que a partir del hijo número 100,ya no los cuenta :rofl:

4 «Me gusta»

Pinches furros se están cargando Azeroth

1 «Me gusta»