Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Fallo todos los golpes este juego está bug

0/300 en hachas de 2 manos

3 «Me gusta»

Kurzen es el mafioso de tuercespina,diras el tigre a rayas blanco,banhalash o algo asi se llamaba

Hablo del lobo de 2 cabezas en la cueva de isla bruma azur

Ahora me has recordad a un warrior arms en la TBC que iba full critico pero 0 de indice de golpe.

De 10 golpes te daba 1,pero el que te daba picaba mucho xD

2 «Me gusta»

[Ayuda] Se me acaba el mana despues de 5 hechizos

Yo he leído a gente y esto es veridico decir que van a probar al Shockadin en el Classic

A mi es lo único que me llama, y por la curiosidad sobre si el mito era real o no.

Nadie me invita a núcleo de magma (mago fuego)

Otra tipica va a ser.

Por que siendo rogue hago una cadena de quest epica y como recompensa me dan un flamante escudo??? XD

Pero que no existió eso hasta TBC, para empezar no tiene choque sagrado en Classic que por eso se llamaba Shockadin

Nunca me acuerdo de que ahi bebeis tercio…

Porque como pidas una entera te ponen un vaso xxxxxl

Aqui las botellas son de medio XD

Sigo preguntándome porque eligieron para el evento a Heigan el Impuro y no Kel’Thuzad cuando el segundo es un personaje muchísimo más icónico, es que creo que cualquier Boss de naxxramas es más icónico que Heigan…
Gluth,Thaddius,la viuda Faerlina,Los 4 Jinetes, el instructor Razuvius, Maexxna, Remendejo,Sapphiron, Loabthed o.O

Aunque también considero que si son Bosses de WOLTK Naxxramas que es un refrito no debería ni de estar, Sartharion hubiese sido mejor opción que Heigan

1 «Me gusta»

No me acuerdo de naxx ahora mismo, pero, no es mas facil en terminos de mecanicas braindead, en comparacion con cosas como thadius

Más que Remendejo? Que se lo soleaba un Rogue en la WoLTK?

Saludos de un Valenciano que cuando llega el verano solo desea salir del infierno.

Mi novia es Alemana y suelo venir mucho por aqui, y sinceramente prefiero este clima mil veces, igual si fuese de Asturias o Galicia no diría esto. Pero la humedad de Valencia y lo poco que llueve es muy agobiante para mi.
Eso si, cuando estoy aqui echo demadiado de menos nuestra gastronomia y horarios.

2 «Me gusta»

Con lo bien que se come a las 12

1 «Me gusta»

A las 12 igual estoy haciendo el segundo almuerzo en españa jajaja
Soy más de comer a las 2 o 3 y cenar a las 10 o asi.
Todo es acostumbrarse, cuando estoy aqui hago menos comidas pero mas abundantes… eso si.

1 «Me gusta»

Pero no se llamaba kurzen. No me acuerdo como era, pero no era kurzen.

Are you sure about that?
https://es.classic.wowhead.com/talent-calc/paladin/50503120501351
Es la habilidad definitiva de la rama sagrada.