Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues seria algo de hibridacion de talentos que hasta TBC no funciono, porque el Shockadin es una de las cosas mas representativas de tbc

Acabo de pasar por un campo de fresas, es una cosa genial, vas, te dan un saquito, coges las fresas que quieres tu mismo y pagas al peso. Y si comes alguna por el camino no pasa nah

Luego estan los jornaleros que se pasan 8h asandose haciendo eso pero sin saquitos, si no cestas

1 «Me gusta»

Mi gozo en un pozo…

Aqui no se asa nadie XD

Si que era el kurken. Cuando levee a Ahzura por primera vez… O sea en el servidor privado ese puñetero perro me dio pal pelo 4 veces… No he olvidado su nombre.
Asco de cueva de furlogs…

Sisi soy una rencorosa…

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/npc=17447/el-kurken
Claro que es el de TBC… El de Classic… No se cual decís.

Espera a que lleguen las mazmorras,y los palas,druidas,etc,se peleen por una pieza de tela que sube el intelecto…
Las placas hasta nivel 40 ni olerlas,igual que la montura terrestre…
Me voy a reir de los lloros foreros(si,soy malvado)
Quest de Vegatuercepina:
Reune 10 hojas del libro…
Jo…llevo matando 3 dias,me he recorrido a pata(,no hay testiculina),y solo llevo 3 hojas…:rofl::rofl::rofl::rofl:
O completar las quest de las monturas…3 mazmorras,un amigo alquimista y mas de 1000G, a parte de obtener con un lot bajisimo el “Diamante prístino negro”
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Las verdes colinas de Tuercespina, me faltó la pag 10… 3 años. Al final cuando me puse con el maestro cultural… Me cargué todo el mapa pero la conseguí.
He dicho que soy rencorosa? :joy:

4 «Me gusta»

Creo que si os animais(yo si lo haré), tendremos que crear la guild del “León famelico” en la ali,y distribuir las profesiones,en función de las necesidades de la misma. Acordaos que son necesarios 10 miembros y no me acuedo cuanro G,para los estatutos de creación de una guild…

1 «Me gusta»

El habia dicho kuzen, del coronel que hay en tuercespina bajo los efectos del budu :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Correcto,ese y Hogger…buenas risas,y por lo menos 3 para tumbarlo…:roll_eyes:
Y no hablemos del castillo de los ogros,en montañas crestagrana…
Además de los lloros ali,porque los hordas tienen Sima Ignea para hacer,a un nivel más bajo que Minas de la muerte.
Jooo…voy a Bg,y como están mejor equipados me funden.
Voy a hacerme un pícaro Twin,para vengarme…y los ingenieros ganando pasta por las gafas…

Hay pocas misiones que no completé durante el leveo, soy muy terca, pero las que no… No las olvide. Ya a lv 80 y con mis flamantes 6521 de gs aburrida de matar a lk25h decidí terminar todas esas quest pendientes y sacarme el maestro cultural. Ogh y que a gusto me quedé.
Sobre todo con un dragón que invocabas en una montaña en bruma de sangre que me había puesto mirando para Sholozar 10 veces.
Eso eran élites…

1 «Me gusta»

Mira que me hice toda la zona inicial de los draenei, pero te juro que no me suena ninguna mision de un dragon en bruma de sangre.

Al coronel tuve la suerte de que había 4 alis pegándole y me fueron party.

Si,está en la isla de los dragones,ahora es facil,pero con Blue…me frió un monton de veces.
De hecho,creo que lo dejé hasta que tuve nivel 30(creo que era 20 élite), y lo zumbé.
Pero yo tampoco soy rencoroso amor… :wink:

1 «Me gusta»

La empezabas con una cadena de lechucicos cerca de donde está el espíritu de Varothen. Al final acababas subiendo a lo alto de una montaña y encendiendo un fuego… Venía el dragón y de una llamarada te mandaba al cementerio.

1 «Me gusta»

** El sin’dorei, que por aquel entonces se encontraba perdido Belore sabe donde, le da un sorbo a su café mientras piensa en lo mucho que han cambiado las cosas **

1 «Me gusta»

Pues la he olvidado por completo o me la dejaria. :thinking:

Yo siempre hacia lo mismo, cuando no había party en la guild para el élite,esperaba a superarlo en 10 niveles y volvia a por el. Esa era la ventaja de dejar la zona limitada si o si.