Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues yo me estoy planteando no volver para el evento de aniversario tiene pinta de que el 8.2.5 va a ser un parche tan pero tan vacío de contenido que mejor esperar al 8.3

Borrado mi mensaje. Es que leo a ratos xD

Empezando porque ni siquiera los usáis… y dónde esté una humana que se quiten las cabras y los bichos palo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Pues de las pezuñas… Ya se le entiende… No te metas con mi hermana de sangre que la tenemos.

1 «Me gusta»

Yo tengo claro que es estrategia de Blizz,el parche está “huero” de contenido,que decían los antiguos…y apuestan fuerte por el Classic. Asi que…

1 «Me gusta»

En belleza ganan las humanas.

En belleza gana mi elfa,es la más hermosa de Azeroth…:heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

Yo sinceramente me arrepiento mucho haber subido al maghar monje no me termina de gustar pero creo que es porque el monje está expansión como está hecho me aburre mazo no se…si vieras el cementerio de pj 100-110 que tengo, ahí abandonados porque me subo otro en vez de hacer cambios de raza…pa pegarme

2 «Me gusta»

No me he metido, pero ya sabes que a mi me tiran mucho las humanas (o me las tiro yo más bien xD)

1 «Me gusta»

Ummm…te entiendo perfectamente Ura,yo también tengo “cadáveres” 100/110 en el armario.
Incluso un par de 120, la pobre Dawn,y Tharkdesh, los subí por la dinástica y ahí se quedaron. Ahora ando con Sunset(la gnoma por Mecandria),pero cuando lo consiga…a dormir al armario.

1 «Me gusta»

Le has llamado cabra…

Dele… Deshonra para tu vaca.

2 «Me gusta»

Merece ser electrocutado el elfo, pero mi like es por su preferenciq hacia las humanas. En eso estamos de acuerdo

Pues el monje a mi me mola, eso de dar 0stias con la mano vacía… xD

¿Queda mejor “cabra espacial” entonces? :thinking:

Ya está la agresiva :roll_eyes:

Dilo con todas las letras… 0stias a mano abierta.

1 «Me gusta»

Cuestion de gustos. Yo no soy muy de elfas xD

Claro… A mi las humanas en el wow… Pfff no.
Of rol tampoco. Prefiero humanos. Soy muy heter0
Joe Blizzard en serio??? Heter0 es palabra non grata🙄

2 «Me gusta»

Jooo…yo soy un elfo en la vida real…:rofl::rofl::rofl:
Lo que pasa es que me disfrazo de humano,para disimular.

1 «Me gusta»

Yo también xD (20 caracteres)

Y yo que te hacía humano…
Vale of rol me gustan elfos :joy:

Ahora en serio…vale no puedo ponerme seria ahora.
Me voy a la ducha que toca otro turno… Que asco de puente Elune!!!

Argent deja de confundirme!!!

1 «Me gusta»

Yo no te confundo mi vida es que te pierdes en mis ojos…:heart:

1 «Me gusta»