Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Entonces amor mio,hasta nivel 10 no te “conoceré” creo que es a ese nivel cuando llegas a Ventormenta,y puedes pillar el barco…

Por poder puedes ir a lvl 1 donde quieras, si llegas vivo XD

1 «Me gusta»

Por eso lo digo,creo que a nivel 6 más o menos sales de la abadía. Entonces puedes coger el vuelo de Villadorada a Ventor…

Mi primer pj fue Ahzura… La pare a 55 para hacerme a Kasiopea y las fui leveando a la vez.
Luego cree a Menel.
Y luego complete la cuenta con una bruja belfa, una caza belfa y una chamana draenei twink 79.
El resto nunca termine de levearlas.

1 «Me gusta»

Yo hice a Soul,y cuando salió Terrallende,primero Blue,y luego yo mismo.
Una pregunta…¿habrá server de rol?

Aquí empecé por Menel con el instant 100. Quería volver a levear a Ahzura, siempre la uso para logros, es muy cómodo siendo maga lo de los portales.

1 «Me gusta»

Hay dos server de rol. Pero también hay discusión al respecto.
Rolear por ejemplo en la taberna de Villadorada con los guiris allí… En español… Trifulca.
Por eso hay gente que va a Rolear en los pve

1 «Me gusta»

Así de viejo estás xD

El trol de la basura ha dicho que se iba a meter en ese… digo yo que si.

Hay dos server de rol, pvp y pve
Yo tendre el pj en el servidor de rol pve hydraxian waterlords

2 «Me gusta»

Mis mejores momentos y recuerdos son de aquel servidor.
Si alguna vez llegan a implementar Wotlk en el ofi podré volver a vivir las aventuras de Nhail joven :heart_eyes:

Yo les tengo especial asco a las de Mulgore porque mi primer pj en este maravilloso universo fue un Tauren Druida, no sé cuantas semanas estuve sin salir de Mulgore :joy: pero las Arpias de alli me hacian la vida imposible.Asique se las tengo jurada a todas las de Azeroth.

En Rasganorte me daban por culete la zona sur de Cementerio de dragones, cerca de azjol nerub habian unas quest puñeteras.

Me lo apunto,asi se donde crear el pj. Lo de rolear con los foráneos…no se yo. Pero supongo que si nos animamos con la guild,estaremos en el que quiera la mayoria,pero pve,odio el pvp

1 «Me gusta»

Habra grupos de rol en castellano

1 «Me gusta»

Segun tengo entendido la mayoria de gente ira al server pvp aun siendo pve players por la cantidad de gente mas bien.
No sé ,el classic es nuevo para mi, donde diga la taberna iré yo tambien.

Yo a Ahzura la levee en fire hasta el 70 que se me ocurrió ver una guía porque moría constantemente… Y la cambié a frost… Joe los últimos 10 lvs era inmortal :joy:

1 «Me gusta»

Tampoco es problema Schim…me defiendo bien en inglés,pero las “gracietas” del pj,pierden si las traduces…

Me parece que a mi no me vais a ver el pelo por el classic…

Pues piensa lo que sufrí yo amor…pala tanque desde el principio. Y los Kings del tanqueo eran los warriors y los druidas. Tuve suerte porque en la guild habia uno,con unas manos de pianista,que me enseñó a tanquear,sin addons ni nada.
Yo soy muy crítico conmigo mismo pero aqui mi “esposa” opina que lo hago bien… :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si Đele,pero creo que Draeneis,y Elfos de sangre,no estarán…

Hablamos del classic Dele… No había draenei… Y claro… Ahzura es maga y es draenei
Y las humanas en el classic eran muy desgarbadas… Parecía que habían nacido cansadas.
Aún en la lich veía caminar a una humana y pfff
Nada que ver con la elegancia de una elfa o una draenei

1 «Me gusta»

Alguien me ha llamado? - dice la draenei más bella de Azeroth entrando en la taberna con su elegante caminar.
Humanas… No nos llegan ni a la suela de los zapatos.

1 «Me gusta»