Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo malo que con el WM off muchas clases no servirian para nada, Dele sin el Lasso dudo que pueda ganar a un buen melé xD

PD: El Lasso está ultra OP =/

Que va, no existen thread privados, pero para eso tenemos el grupo.

Pero al activar duelo o algo asi se activan las habilidades no?

Eso ya es para los elegidos premium.

Ah pues ni idea, fuera del WM no he dueleado con nadie la verdad. No sabría decirte.

Lo han nerfeado un monton, ahora pega la mitad, y menos que una chaos bolt.

Si el torneo tiene lugar, te ofreceré esa misión personalmente.

1 «Me gusta»

Es lógico, realmente entre el stun y el daño insano que te hacia, bajabas a un tio con él y un choque de tierra. Entre eso, la forma de viaje que te cura un huevo y los elementales, el ele está muy tocho en 1v1

Creeme, hay cosas mucho mas op y que no las bajan. Los palas son un ejemplo xD

Pues… tiene mala pinta xD

“Hermano” yo mañana “reflexiono” en tu tierra. Una calita al lado de Fuengirola. Creo que el chiringuito se llama las mimosas,y reflexionaré con una
cebatruenos(Alambra reserva), o más de una. :wink:

1 «Me gusta»

Menel entra por la puerta de la taberna con cara de cenicienta antes de que el hada madrina le hiciera aquello del bidibodidibu…
Sube a su habitación, se quita el uniforme roñoso que le obligan a ponerse en la otra taberna, se da una ducha arcana y se pone una toga.
Baja a la taberna y como siempre Pita la pone al día.
Unos duelos?? Mmm con esta no lo veo. En todo caso con Ahzura en frost o arcano y no la cojo desde el 8.1…adenas así no le pegaría a mi paladín.
Aunque sea solo por echarnos unas risas o meternos al chat de voz de la taberna a vacilarnos entre nosotros.
Todo sea por airear a Tronchamulas y que me deje las mesas y sillas en paz.

1 «Me gusta»

No es el plato mas hermoso del lugar XD, es algo polaco creo que era la carne XD pero esta bien rico

A mi no me ha parecido que tenga mala pinta. :thinking:

Puedes venir con el Pj que gustes :stuck_out_tongue:

Puedes gustar con el pj que vengas :thinking:

Esoero seguir vivo mañana

Huele a torneo que da gusto

Y si por ejemplo hay 7 alis y 5 hordas, se juega 5vs5 y a la siguiente ronda que participen los dos que no han jugado la primera. Todo calculado. :ok_hand:

Se puede jugar como una Subzero (creo que asi se llamaban), en la que salen dos y se enfrentan en 1vs1 e inmediatamente caiga uno, sale el siguiente (Sin esperar a que se recarguen cds ni nada) o bien a lo loco, todos a la vez a ver que faccion queda en pie.

1 «Me gusta»

Yo estaba pensando en duelos 1v1 rollo eliminatoria, aunque la batalla campal sueña bien.

O se pueden hacer las dos :stuck_out_tongue: