Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

O un todos contra todos en la arena de Nagrand/tuercespina.

Será por opciones

Eso yo lo llamo survival, tengo un video de uno que hicimos en BBlsens hace años.

Los servidores no son muy propensos a ir bien cuando se junta peña para hacer pvp, lo digo por experiencia xD

Si hay que hacer algo, que sean 1v1 Ali vs Horda que batallas campales ya están mu “vistas” porque suele ser mas normal.

Podríamos poner algo tipo, apuntarse son 1k y el ganador se lo lleva todo. Todos los Hordas le dan el k al designado, y los alis lo mismo. Si gana un Horda, todos los gs de la inscripción de los Hordas se lo lleva él, y viceversa. Así le damos picante :smiley:

PD: Seria algo como crear un hilo nuevo con “1º Torneo del León Famélico de 1v1 Alianza vs Horda en Nagrand” y poner ciertas normas. La inscripción vale 1k, se designan dos “líderes” (uno en cada facción que se encarguen de organizar el tema del oro y las listas), en la arena de Nagrand que es un sitio abierto y con poco columneo para que no sea muy aburrido.

No podrian apuntarse ni heals ni tanks, solo dps. No se podria usar BL pero los locks si pueden usar sus piedras. Al mejor de 3 (el que gane 2 pasa de ronda) y así vamos desglosando. Seria con el WM OFF para que no se puedan sabotear los combates (en WM OFF los talentos pvp se activan al duelear). Si vemos que hay poca gente, podríamos hacer “el camino de los perdedores” que sería, el ganador de los ganadores y el perdedor de los perdedores se enfrentarían en la final.Si gusta y tal podríamos hacerlos cada X tiempo e ir mejorando el sistema.

1 «Me gusta»

El evento es entre los que normalmente estamos aqui, o sea que seria algo a pequeña escala. Reglas de arena.

Se podrian jugar varios de estos:

Y luego para acabar un alianza vs hordas todos a saco como en una bg, ahi si se podria 1 healer por faccion (En caso de que ambos dispongan de 1).

Seria algo por diversion, sin malos rollos y solo con piques sanos.

1 «Me gusta»

Batuheart

3 «Me gusta»

https://pics.me.me/loads-lmg-with-religious-intent-time-for-a-crusade-55850304.png

Luego dices que el ele no está OP, solo castea el lasso y la healing surge xD

PD: Pensaba que era de los pocos que veía a Dalaran y sus torneos :smiley:

Pero eso era antes del nerfeo.
Ahora nos secamos muy pronto y nos han bajado el daño de lasso y otras cosas.

Si solo han nerfeado el daño del lasso no es algo que afecte apenas, el daño lo hacen los choques y los elementales mientras lameas en forma de lo que tengas puesto curandote xD

Estoy deseando rebanarte la cabeza en dos con mis espadas.

El choque de tierra lo bajaron tambien. Lo que más pega es el elemental de fuego.

Traeré la cámara-drone para grabar cómo os lincháis. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tu el reportero de la taberna. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Bueno, me sacas mas de 10 de ilvl e irás con buenas stats y traits. Yo voy equipado de WQ y emisarios random ;D

De momento la mayoria de guerreros con los que me he topado en 1vs1 los he vencido, pero tampoco se si eran guerreros expertos o no.
Pero cuando me enfrento a un brujo destru… tela.
Dhs creo que uno bueno tambien me ganaria. No me puedo alejar de ellos de ninguna forma.

De hecho creo que ahora mismo hay muchas clases que en 1vs1 ganan al elemental.

Por supuesto, reportero. Nada de paparazzi. U^U

1 «Me gusta»

Sobre el papel, no debería poder ganarte, a parte de lo ccable y snareble que es el warrior, si no te pillo no me curo, y tampoco es que cure demasiado la sed de sangre. Pero podemos salir de dudas en cualquier momento. Al mejor de 3 (sin esperar cds o esperando, y sin usar bl).

Tú y yo somos melees y tenemos el mismo ilvl. Hasta aquí puedo leer.

Vale, vente a uldum, donde la estrella detrás de Ramka.

1 «Me gusta»

¿Con o sin WM? 20 caracteres

Wm on.