Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Estoy yendo, que he tenido un problema :sweat_smile:

Estoy en la estrella detrás de ramka, donde está la zona esta el sello del rey aquí espero :smiley:

PD: https://ibb.co/sgCwYH2

1 «Me gusta»

Draenei vs orco en bodypaint con cena romántica. Esto promete. :laughing:

1 «Me gusta»

Joer justo ahora no puedo ir,grabadlo o algo.

Quiero ver como Buble explota en trocitos xD

Eilyria se asoma por la taberna borracha como una cuba y al ver que no hay clientes mata a todas las sucubus e incubus, especialmente se ceba con la llamada Eilytres.

Esta taberna debe volver al buen camino, al mío. :smiling_imp:

1 «Me gusta»

No es tan fácil explotar la carne de orco. Al menos de éste orco xD

Esto es una manualidad art attak

1 «Me gusta»

Ni cortar la cabeza de esta draenei =D

De enano si que esta barato ahora cortarla si xD

Nah, de enanos no, de mejoras. El mejora es que lo han dejado fatal xD

1 «Me gusta»

https://ibb.co/jZTJ2hK

Este orco se siente satisfecho hoy después de una jornada de duelos intensos, así que a las buenas noches :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Hemos salido hechos añicos, no va a ser necesaria la picadora, ha sido una sucesion de matarnos mutuamente. Creo que el resultado fue 4-4 en chaman vs warrior.
Y ya luego con mi caza ha sido la risa, world of healingcraft, no podiamos matarnos ninguno de los dos y tuvimos que dejar el combate xD

Llevo 4 días acostándome tarde, pero a partir de mañana ya podre volar y podre mandar a la mierda toda esta parafernalia.

Que os zurzan a los que no podéis volar. Chincha rabiña.

1 «Me gusta»

Fuego eterno para ti :unamused:

Me dio tiempo a leerla. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vuelvo a España el Miercoles y el Jueves tengo la boda de un amigo, que pena no poder asistir al torneo de la taberna :sob: , Igual el Miercoles por la noche podría ir o si no ya el Viernes que viene.
Espero que hagais un segundo evento de estos ! :pray:t2:

Resumen

https://static1.fjcdn.com/comments/You+fool+you+have+doomed+us+all+_4d772ef82f6f1512bd7a31a8084bdbaf.jpg

No renderiza esta Imagen, una pena XD

1 «Me gusta»

Aun no hemos dicho fecha :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Menel baja a la taberna y encuentra a Eilyria desplomada en una mesa.Mira a Pita Pita extrañada.
Pita se acerca y le susurra algo sobre que la madrina de su hija llegó excesivamente borracha,soltando improperios inteligibles contra las dos súcubos y el íncubo que se quedaron de guardia anoche, pegándole al aire y llamándole Eilytres al íncubo. Era lo único que se le entendía según el jefe de camareros y chivato oficial de la sacerdotisa.
-Y?-pregunta Menel.
Pita le susurra que de pronto soltó una risa demoníaca diciendo algo del buen camino y cayó desplomada al suelo.
El íncubo la cogió y la dejó dormir la mona.

Menel niega con la cabeza y suspira.

-Al menos esta vez sigue vestida.

6 «Me gusta»

Buenas tardes, taberneros.
Thantos se sienta en la barra en vez de su habitual mesa en el rincón oscuro de la taberna. Sonrie de expectación

Hace tiempo que ni tengo un buen combate. Estoy impaciente por participar en ese torneo. Pita pita, una sin alcohol, que hay que entrenar y estar en forma.

(Aunque claro, al ser un no muerto el alcohol no le afecta, pero ya es costumbre)

1 «Me gusta»