Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

En la ali el otro dia pusieron el primero de armas en mucho tiempo.

P.D: estoy por gastarme 333k en el sapo inmenso ese.

En la ali casi todos los dias es ap y oro, por eso digo que esta muy descompensado yo estoy harto ya del emisario de armas y armaduras es que logeo veo el emisario y alt+f4 no me motiva hacermelo

1 «Me gusta»

Hoy han metido emisario de pieza de azerita en la ali también creo.

2 «Me gusta»

Doy fe. De Despertar de la Tormenta.

Pues esta noche tocara hacerlo.

Un bug ha creado una mejor version del lore que blizz.
Imgur
Aqui, aparcando el vindicar

4 «Me gusta»

pero WTF dejadez absoluta

Lo mismo quieren reventar el palacio de Azshara de un cañonazo xD

3 «Me gusta»

Esto es peor que aquella vez que me fui al trabajo en coche, me olvide de que lo habia traido y me volvi a casa con el bonotransporte en la renfe.

4 «Me gusta»

Te lo supero, ir a sevila a la feria con un billete de 5 porque creia que era de 20 al cogerlo, tener 3 euros en sevilla, perder el ultimo bus de vuelta, intentar llamar por telefono a mis padres para ver si me podian recoger(tenia yo 17 de aquellas), no tener saldo, intentar usar una cabina(SI una cabina), tragarse el dinero y no hacer llamada, encontrarme solo en sevilla,sin saldo,poca bateria, con 1 euro 50 en la cartera.

1 «Me gusta»

Yo a veces me he planteado encontrarme en esa situación, porque conociendome, veo muy posible que me pase. Cambia saldo por bateria del movil :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Por fin de vacaciones! :partying_face:

3 «Me gusta»

Felicidades Dele. :+1:

A viciar, no?

7 caracteres de Marvel.

Cuando la gente se queja de la comida del leon famelico

4 «Me gusta»

Ehhhhhhhhhh un momento!!!
A mi nadie se ha quejado de la comida y menos si cocino yo.Soy Chef desde la lich,de hecho por eso tiro tanto por la comida de Rasganorte.

Las hamburguesas de orco las hace el elemental de Delenis.
Los pinchos de ñomo una de mis súcubos.
Y tampoco se ha quejado nadie.

Ni off rol se me ha quejado nunca nadie de una pizza o de mi comida en casa.

:triumph: :triumph: :triumph:

Y si no…a comer al bar o a chupar musgo de tumba.Eah!!!

1 «Me gusta»

Yo no me quejo :stuck_out_tongue:

¿Seguro que es un bug? ¿No será la coherencia tomando forma y tratando de revelarse contra el sin sentido que es todo Nazjatar?

Mira que se me habían ocurrido formas de escapar de la trampa de Azshara en vez de ser unos membrillos de campeonato que nos metemos más y más en su trampa because patata, pero una tan fácil y obvia como el Vindicaar al rescate no la había pensado.

¿Podemos loreconfirmar ya entonces que el Vindicaar es como un poder cheto de anime que se dio al final de la última temporada y que ahora debe ser olvidado porque al que se le ocurrió nadie le aviso que habría otra temporada y ahora es algo que rompe la serie? ¿O esperamos a que acabe BfA para darle el título oficial?

1 «Me gusta»

Esto es la definicion de el final de cualquier expansion en un MMO donde tienen trama principal continua.

1 «Me gusta»

Solo tuvieron un fallo, cuando inmolaron las armas artefacto debieron decir:

-¡Ah! y una cosa más, hace falta estrellar el Vindicaar contra el espadón para que esto funcione.
-No sé Khadgar no lo veo cla…

*Sonido de explosión de fondo *

3 «Me gusta»