Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Soy fan de esa súcubo <3

Que conste que yo soy de hacer comida “normal”

A mi eso de asar hordos o reciclar mecañomos que se estampan al caer no me hace mucha gracia…

1 «Me gusta»

El fallo fue hacer al ejercito de draeneis gusiluz aliados, podrian haber dejado a Turalyon aqui y haberse pirado en el vindicar a salvar mundos explicando el por que no hay vindicar, y habernos dado mejor raza aliada, como un Jinyu

A ver si va a ser por eso que nos hizo la visita aquel malvado gnomo…

Eso es antropocentrista, y esta feo.

A mi no me verás comer ninguna de las dos cosas…pero…el cliente manda querido.
Y como no gano para reparaciones…de algun sitio tiene que salir tanta puerta nueva nueva.

En serio menel, no cocines mas gnomos… son de la alianza y además atraeras a ese ser del inframundo y nos degollará a todos.

Son mecañomos…que de momento son neutrales.
Además se mueren “solos” a ver que culpa tengo yo que seais unos mancazos y dejeis que se estrelllen en vez de cogerlos en brazos.
pos ya que la han palmao…

Pero si,deberíamos dejar de servir ñomos a los hordos…pero eso significaría romper la neutralidad de la taberna y para ser justa…entonces tú deberías dejar de comer hamburguesas de orco.

¿Desde cuando somos neutrales? :thinking:

Din Din Din Din Din Din
Farore y Nayru

Si se dejan de servir pinchos de gnomo, se dejan de servir hamburguesas de orco. Igualdad ante todo. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

¿Desde cuando defiendes a los orcos!?:rage::rage:

Acuerdate la que liaron en tu reino, majete.
Delenis da unas palmaditas en la espalda a Hae.

Explícame la que liaron los orcos en quel’thalas si nunca llegaron a pasar de Arathi

1 «Me gusta»

¿que no???
Preguntale al hermanito de la bragas mugrientas :smiley:
O al resto de su familia =D

1 «Me gusta»

18 miembros de la familia Brisaveloz cayeron ese día.
Así está Alleria…de cabreada.

2 «Me gusta»

Me parece poca gente la verdad en una guerra solo 18 muertos es una bendición

Que no solo murieron 18. Que arrasaron la mayor parte de los bosques de Quelthalas. Ganaron los elfos pero sufrieron muchisimas bajas.

He dicho de la familia Brisaveloz.Elfos murieron más Ura XD

1 «Me gusta»

Yo sólo quiero mis pinchitos de gnomo u_u No tienen ni que ser de la alianza, pueden ser piratas o del DETHA, lo que sea.

La ultima vez me llevé dos puñaladas y eso que no me comi ningun gnomo. No se van a comer mas gnomos aqui! :rage: