Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo las he visto juntas desde el tejado del banco de Dalaran en Legión…no es algo que pase mucho pero si…pasa.
ultimamente no me he fijado…Pero si…el hecho de

Y llegar y no verla en Kultiras…me puso en alerta.
Luego al verla en costa Oscura fue un poco…WTF.

Parece una tonteria pero tengo una rara obsesión con esa estrella roja.Incluso vi a youtubers decir que cada vez es más grande…y miro si ha crecido cuando la veo…lo se…soy rara XD

Yo no me fijo ni en la principal =/

Me acuerdo una cosa que pasaba en monte alto cuando veíamos Argus en el cielo que me pareció una cutrez, si pasaba la Luna por detrás de Argus se veía…parecía una foto ahí superpuesta

Eso no me fijé…
pero si que a veces me digo…si crece va a ser de un parche a otro…para que miras?

Pero no puedo evitarlo XD

El cielo nocturno de monte alto es el más bonito del juego, se recrearon ahí los diseñadores

Yo la veo igual, puede que hasta menos intensa.

Y yo…pero ya me han dejado rallada y la mido y la busco.

Es la comida preferida de Max xD

1 «Me gusta»

Este come de todo…de todo lo que acaba en el cubo de la basura de la taberna.
Asi que mucho hacerse el anticanibalista pero no se yo si alguna hamburguesa de orco se habrá zampado…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Que manía le tenéis a mi raza… Si somos de carne dura. Yo prefiero una buena draenei. Ah, y de comida un gnomo.

A mi no me mires!!!

Que aquí la que se las come es la draenei.

Yo soy más de ensaladas,algun filete de colmipala con especias del norte,pescado asado…

1 «Me gusta»

Me da a mí que el tema ese del resplandor de la estrella, depende del fondo, y por eso a veces parece más o menos intensa.

1 «Me gusta»

Eily…?


Es más…el otro día hice tripayuyus de las profuncidades que son como unos salmonetes rojos muy ricos.Los hice en salsa y estos comiendo pinchos de ñomo y hamburguesas de orco.

Si…a mi me llama la atención que ogmot en el diario dice que la estrella roja los vigila.
Da un poco de esperanza,creer que los titanes viendo el espadazo a Azeroth no están pasando de todo.
Lo que si me gustaría saber es que algunos dicen que sólo queda Azeroth viva.Otros que los titanes si han renacido.Otros que solo es su esencia…pero sin embargo si tienen el poder para atrapar a Sargeras…y no debería ser su último acto…aunque he visto teorías que dicen que si.

Yo creo que están vivos…el porqué nos dejaron tirados con el marrón de Azeroth y el espadazo…es otra historia.

Y especulando…se me ocurre que…y si curamos a Azeroth in extremis,nace y aparece Aman thul y como ya no hay peligro de volver a herirla como pasó con Yshaarj engancha al pulpo y lo desmonta?

Ogh…eso si sería un buen giro de guión,pero si eso como cinemática final de la próxima expansión centrada en el imperio negro.

Pues yo preparo unas patas de cordero que te chupas los dedos. Delenis, ¿quieres ayudarme, querida?
Dice mientras esconde un gran cuchillo a sus espaldas.

Yo llevo la guarnición de gnomo y la cerveza de malta.

1 «Me gusta»

No, no soy yo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy pensando que como aquí todo el mundo reforma la taberna como le da la gana, voy construir un pequeño asador para asar draeneis y un pequeño ahumador par los nelfos. :yum:

1 «Me gusta»

Bublegum, por tu Xmog deduzco que eres uno de esos orcos que esta de parte de Varok y por lo tanto, de la alianza :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

¿Eily con un velfo? Creo que tienes intoxicación por exceso de carne de orco. :confused: