Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Esto de las guerras a costa de quemar bosques es un clásico, lo vivimos aquí en la reconquista también, de no ser así igual la meseta no sería un secarral o al menos no tanto.

Los bosques sirven para ocultarse quemarlo no es ético pero si eficiente en una guerra, pese a las consecuencias, pero en ese momento solo importa ganar

Vale, pero eso no quita que los orcos si llegasen a quel’thalas y casi la arrasen. xD
Asi que hae… verguenza para tu vaca por defender a los orcos.

Algunas tácticas de guerra tienen que ser así, yo por ejemplo en el Imperium III harto de que los Cartagineses me robaran los fortines de comercio tuve una tajante decisión, quemar mis propios fortines de este modo los cartagineses nunca más se acercaban para tomarlos

Muchas cabezas de los futuros sindorei rodaron ese dia :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estamos extintos pero hay a puñados en todos lados, mira los Velfos, no hay quien se tome en serio esas frases

Ya… es que a mi no me cuadra. Y los mismos sindorei se dividieron en varios grupos, los que seguian a illidan, los que se fueron con Kaelthas… los que se quedaron… los aruspices, etc.

Aún con todo hay algo que me extraña, debería haber restos de asentamientos orcos en las Tierras de la Peste y Quel’Thalas aunque sean de la segunda guerra, no está tan lejana en el tiempo, mira el cadáver de Derek que aún no era un esqueleto o la expedición insular de Crestfall(me niego a llamarla Catacresta)

Lo de derek se lo sacaron de la manga. Un cadaver en el mar se pudre en nada.

Y asentamientos de los orcos no hay porque fueron exterminados.

Venga hombre, ni restos de alguna empalizada o una casa de piedra ruinosa?

Que luego está Stratholme que lleva 37 años ardiendo es como montaña de neumáticos de Springfield

El fuego eterno lo consume!!!

Y lo rápido que se apagó mi árbol…

Bueno conociendo a Blizzard va a estar humeando 7 expansiones por lo menos.

Las empalizadas en este juego están fatal representadas leveando a Rodríguez me fijé en la que haces en Médano del Halcón, pones 4 ahí sueltas en un sitio donde vienen hombres cerdo y elementales malditos por todos lados, me quedé en plan: Ahora el pueblo estará seguro, si sí…

Eso si…no hay cosa más de Cuarto Milenio que Elune sólo se ponga negra en Costa Oscura…

Te vas a Cuna del Invierno que está a tiro de piedra y allí está brillando cual luna clara.

Y para que se van a gastar los cuartos en empalizadas si luego va a ir el ton.to…digooo el heroico adalid a salvarlos? XD

Es un nuevo fenómeno exclusivo de Azeroth, el eclipse localizado

1 «Me gusta»

Eh pero que también pasa con la estrella polar roja de los titanes…
La cosa es que además no la habíamos visto en las zonas nuevas de BfA como Kultiras y Boralus y de pronto aparece el frente de guerra de Costa Oscura y ahí está.

Tengo que mirar si desde Nazjatar y Mecandria se ve.

Junto al eclipse temporal de Ysera. Mover un satélite tan rápido debería haber destruido el sistema Azeroth-Dama Blanca-Niño Azul.

La estrella de Argus se veía desde Terrallende y Draenor xD

Un desarrollador dijo una vez que el día que desaparezca nos empecemos a preocupar

Alguno ha visto a la Niña Azul alguna vez? Se supone que Azeroth tiene 2 lunas pero yo nunca he visto la segunda

Yo llevo dos dias viendo solo esa. La grande no la termino de encontrar.

Que no construyeron nada, lo intentaron invadir con sus ejercitos.

Todas las cosas raras que mencionáis ¡Fueron obra mía!
¡Muahahah! :smiling_imp: