Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Mejor lo de un consejo. Thrall también cometio errores, como nombrar a Garrosh jefecillo cuando desde el principio ya se veia de que pie cojeaba.

1 «Me gusta»

No habrá consejo sino es para ambas facciones. Por eso de la paridad como la entiende Blizzard.

Que lo pongan en la ali. Personalmente me da igual :smiling_imp:

Que la Horda se convierta en un consejo y la Alianza en una dictadura, que desde MoP es lo que parece, ninguna raza tiene palabras de peso, solo se hace lo que diga el rey humano del momento.

No deberia, pero desde MoP el resto de lideres de la Alianza respecto a Varian/Anduin parecen mas vasallos que IGUALES como deberian de ser, y Genn llamando MI REY a Varian/Anduin no ayuda, macho que eres Rey tu tambien, un poquito de orgullo

Eso haría que juego de tronos fuera realmente un mero juego.
P.D.: no he visto juego de tronos y no sé de qué va. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Va de que Sylvanas la rompedora de cadenas quiere sentarse en un trono de hierro,pero otra gente tambien quiere y ocurren movidas, y escenas de sexo, y hay dragones, y mas sexo, y mas movidas, y batallas, y un tio que no sabe nada, y una escena calcada de la cinematica de woltk

Tú lo que quieres es una hamburguesa gurmet green Jesus.

Solo que Arthas se come al Rey de la Noche con el brazo de la Agonía atado a la espalda.

Ni eso, le tira Atracción Letal bajandolo de Sindrarion y lo mata

Desde que Thrall perdió sus fantabulosos poderes ha perdido el toquecito picante que tenía. Ya no podría considerarse gourmet, ahora es fast food.

2 «Me gusta»

Una figura aparece desde las sombras…
Se sube a la mesa donde está Hae,y con aire indiferente le dice…
-Alguien estaba hablando de comer hamburguesas de gnomo cazador…te invito a que intentes hacerme picadillo a mi…
Se queda con los brazos en jarras,las piernas separadas,y con una mirada desafiante encima de la mesa que ocupa Hae

1 «Me gusta»

Argent contempla con una sonrisa la imagen de la gnoma subida encima de la mesa,desafiando la mirada del cazador…
Sabe que Hae no le hará nada a la peque,y que ella tampoco al cazador…
Su sonrisa se ensancha y piensa…
Apuesto a que ambas se hacen amigas,y Hae ya no vuelve a comer hamburguesa de gnomo

1 «Me gusta»

Una orca entra con paso titubeante en la posada. Contempla con aires de duda la cantidad de alianzas reunida en ella,y los pocos miembros de la horda que hay,con paso mesurado se acerca al paladin y le dice…
-¿Puedes evitar que se coman a los orcos en forma de Hamburguesa?..se que no son muy inteligentes,pero el canibalismo va en contra de la madre tierra

1 «Me gusta»

-Tranquila chamán,hablaré con mi amada. Ella regenta el local de manera temporal,y creo que le hace tan poca gracia como a ti.
El único problema,es convencer a aquella Draenei,ella es la principal impulsora de la idea,y a mi tampoco me gusta.
Además,mi amada es una excelente cocinera,y es capaz de deleitarnos con platos exquisitos.
Fíjate,que he ganado 2 kg desde que estamos juntos…
El paladín suspira con arrobo

1 «Me gusta»

Que diferencia con lo del otro día,del… quien apoya a su Jefa de guerra? XD

Uy Dele…si Argent me lo pide…estás jod…ida.

3 «Me gusta»

Es que aunque suene a conspiracion a mi me da la impresion de que no tenian previsto que Metzen se presentase en la blizzcon, si te fijas Ion y los demas reaccionan con una sorpresa dificil de fingir cuando aparece Chris con el microfono.

Yo creo que el tio vio el estado de la historia dejo de lado su retiro espiritual y se metio en la blizzcon a darles una colleja verbal

Diselo a los mascahuesos. :unamused:

Se lo preguntamos a los eredar que decoraban con craneos de sus semejantes sus vestimentas y armas?

1 «Me gusta»

Sin que sirva de precedente y negaré los hechos si alguien vuelve a hablar de ello…
Si,me encanta el Green Jisus. Thrall es Dios!!! (diga lo que diga Jaume sobre Khadgar)
Ojalá vuelva Metzen y arregle todo este desaguisado.Quizás y solo quizás los fanboys de Sylvi no lloren tanto si muere…o si…XD

No creo…con Metzen hubo cosas…cuando anunciaron BfA estaba Thrall entre los protas.Más adelante dijeron cuando les preguntaron por él que es que querían desarrollar otras historias como la de Jaina o Sylvanas…quizás Metzen no estaba recuperado de todo.Pero ese CGI de Terrallende no se hace en 4 días.Fíjate cuando empezaron con el de Lordaeron que él aun no se había ido…
Pero si creo que al final contaban con él y viendo que la cosa no iba bien se presentó en la Blizzcom para levantar un poco el hype. Si ellos lo sabían o no…

Pero no nos los comiamos… huy “Nos”… queria decir no se los comian.

La chamán mira con asombro a la posadera,y luego al paladin. Contempla como se miran ambos,y un gesto de sorpresa se dibuja en su rostro…
No ha entendido el Darnassiano,pero intuye que ha dicho algo acerca de su petición, y parece haber accedido a la misma.
Su mirada se dirige hacia el paladín,y hacia la sacerdotisa. Hace una inclinación de cabeza en señal de respeto hacia la sacerdotisa,y con una sonrisa le dice al paladin…
-Gracias,la madre tierra dejará de protestar por esta aberración. Es malo que los no-muertos lo hagan,aunque sea para regenerarse,pero que los vivos practiquen canibalismo…
Y con un nuevo gesto hacia ambos,abandona la posada