Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

JAJAJAJAAJAJAJAJA con el carrito del helado

1 «Me gusta»

Ehhh que conste que mi amado aun no me lo ha pedido formalmente…lo de prohibir hamburguesas de orco,digo.
Pero si lo hace…no podré decirle que no.

2 «Me gusta»

Yo me ocupo de que no lo prohiba.
¡Argent, vente un momento a la despensa!

Uy Dele…puedo pasar muchas cosas,pero quien me conoce…Hae,Eily,Eleanna,Hême …saben que soy muy buena y muy pacífica,pero en cuanto alguien menciona algo acerca de tocarle un sólo pelo a mi paladín…la cólera de Elune a mi lado parece un ataque de Flower Power.

1 «Me gusta»

No pensaba tirarlo a la trituradora, solo le iba a aplicar un poco de electroshock…

De todas formas sabes que soy inmune a tu control mental. :stuck_out_tongue_winking_eye:

En serio el odio al retail que hay en los foros de classic es para hacerselo mirar, yo mismo se que bfa no es la mejor expansion que hemos tenido, pero el hate es masivo al juego

2 «Me gusta»

El paladín se acerca a Menel,y con un susurro le explica la petición de la chamán…
Con un cariñoso gesto,le toma por la cintura,y dandole un beso le dice…
-Creo que es algo razonable amor. No me parece lógico que permitas esto, mi amor. Yo le pondría fin,de una manera definitiva. Pero como siempre…la decisión es tuya,aunque a mi me gustaria que lo hicieses.
La besa de nuevo, y coge una Cebatruenos,mientras mira a Đele con una sonrisa confiada

¿Que tramais? :unamused:

Menel entre en forma de las sombras y empieza a flotar a medio metro del suelo con cara de cabreo:

-Otra como Eily-dice con tono sombrío-que no me cabreeis,que si digo que no es que no!!!

Emmm viendo que se hatean entre ellos mismos…no tendría en cuenta nada de lo que digan Ura. Puristas cabreados…

Argent se acerca a Menel y la sacerdotisa relaja el gesto,sale de forma de las sombras y pisa el suelo.
Le pide entre besos que prohíba la ingesta de hamburguesas de orco en la taberna. Menel no puede negarse…es razonable y…ama a ese sindorei con toda su alma.
Mira a Dele y le dice:
-Ya lo has oído,pero prometo hacerte una de carne de talbuk con salsa tártara que dejará tu sentido del gusto bailando el Pita Pita Del.

1 «Me gusta»

Tronchamulas entra en la taberna con 200 orcos encadenados.

Buenos dias, aqui traigo el pedido de una tal Delenis Jaeden.

1 «Me gusta»

Estais enfermos de verdad

Si seguis comiendo orcos vuestras celulas mutaran y vuestros hijos saldran verdes y chepudos

1 «Me gusta»

Menel mira a Troncha y le dice…Suéltalos en medio del bosque a lo Hansel y Gretel anda.
Te los pago igual pero no me traigas más orcos.

Ya he advertido a Dele que tanto orco la va a poner modo Zug Zug…si en el fondo lo hago por su bien.

2 «Me gusta»

Son orcos, no Zergs…
No son mutagenicos.

Pero que…???
¡Que estan emparentados con nosotros!!!

Tienen en su ADN parte de demonio debido a la ingesta de sangre de mannoroth, entiendo que a ti te de igual porque eres una eredar pintada de azul con lentillas celestes para evitar mostrar tu verdadera naturaleza, pero no arrastres contigo a pobres mortales

1 «Me gusta»

El paladín sonrie,y apoya el comentario de la nocheterna…
Querida Ura,no puedo estar más de acuerdo contigo,y levanta su cerveza en un simbólico brindis

1 «Me gusta»

Pues de vaca de Elwin!!! joe como estamos de tiquismiquis hoy…

La unica forma de que nadie se sienta ofendido por la carne es hacer hamburgesas con carne de Mo’arg pero no creo que esten buenas

No si el precio de la carne de vaca de Elwin está por las nubes,con tanto refugiado en Ventor…
Pero por la salud de Dele y la petición de mi paladín…lo que haga falta.

Si es que me caigo de buena joer.

1 «Me gusta»

Más bien creo,y abundando en las virtudes culinarias de mi amada,que la comida tradicional de Azeroth,está buenisima. Y cuando cocina ella…
Una mirada de orgullo ilumina el semblante del paladin. Toma por la cintura a Menel,y la besa de nuevo…
Qué bien sienta volver a mi hogar

1 «Me gusta»

Uranometria mira con envidia el amor que desprenden esos 2, se va a una mesita a leer un libro titulado: Como no destrozar relaciones

2 «Me gusta»