Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lion…una buena novela,tiene que tener visos de realidad. Incluso las distopías. Es necesario poner item que la gente que te lea,entienda.

Otro con los “enanos roca negra”
!Los roca negra son un clan orco!!
¡Los enanos son hierro negro, caray!

Me suena haber visto alguna historia/peli sobre eso.

Ah, ya veo. Con solo imaginarlo me mareo xD

Edito y corrijo,gracias.

Pero eso no es un cambio de gravedad como dice el autor, es una inversión de los campos magneticos.

1 «Me gusta»

Exactamenticamente!!

Eso es imposible según las leyes físicas…
Salvo que ocurra algo inimaginable. Mientras haya núcleo terrestre,la gravedad no cambia…:roll_eyes:

¿O sea sentirse como si andases por un techo con unas ventosas?

Mas bien por la pared, te asomarias a la ventana por un lado y verias un abusmo con edificios en horizontal al fondo, o simplemente el cielo, como un barranco.

Pero el andar por la pared tu lo verias como si andaras normal por el suelo.

De todo se ha visto en las pelis de Hollywood, esos se pasan la física por el forro.

Los protagonistas tendrian que idear formas de moverse por las calles que serian como inmensos barrancos mientras se enfrentan a peligros y a ciudadanos que han perdido el juicio o solo intentan sobrevivir.

Si Hae,pero tiene que aparentar algo verosímil. Enfrentarse a una distopía escrita…

ni con esas. La gravedad va determinada en función de la masa.
O sea que aunque el nucleo se enfriase, seguiria habiendo gravedad. Tu piensa que la luna es un pedrusco, tiene menos gravedad, pero aun asi eso tampoco cambia lo de la orientacion de cielo arriba suelo abajo.

Eso suena a la dimension esta rara de Dr Strange XD

1 «Me gusta»

Yo es que creo que tal cosa no podria pasar, además el cerebro lo seguiria interpretando tal y como lo hacemos ahora.

Ummm…el ser humano lleva milenios evolucionando,asi que…

Intentaria darle una explicacion minimamente verosimil, pero no dejaria de ser ficcion.

He pensado lo mismo xD


Sobre como puede ser posible… ¿con un mago? xD

Hablando de gravedad, se me ha ocurrido una cosa sobre los agujeros negros.
Muchas veces te intentan vender que son como portales y nadie sabe a donde lleva, pero yo creo que es mentira.
Un agujero negro no es más que una estrella que por su masa, se ha colapsado sobre si misma, comprimiendose en un punto diminuto, y su gravedad es tan bestia, que ni la luz escapa, y de ahi que se vea negro.

Saque esa conclusión cuando en un documental del cosmos te hablaban de como un Pulsar (Un tipo de estrella) se acercó a una estrella mayor en tamaño pero de menor masa y empezó a absolverla, saliendole un anillo similar a las espirales que hay al rededor de algunos agujeros negros.

Es que no es lo mismo que ocurra en una pantalla, a en la realidad. En la realidad no nos enterariamos, el cerebro seguiria creando la misma imagen.

1 «Me gusta»