Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Esto sí, pero no al nivel de Azshara, que se hechizó a sí misma para mostrarse prácticamente como una diosa de la belleza.

Ya, azshara es que era la encarnación de la vanidad en si misma xD

Los elfos no somos vanidosos,lo que pasa,es que somos guapos “persé” y entonces los demás se mosquean…
De hecho,on rol,Argent nunca lo es.
Acuérdate del primer equipo que llevaba. Creo recordar que la madrina dijo que parecía un lagarto…

Pura envidia, pero es normal. u^u

Quiero escribir un libro, va de como un grupo de personas sobrevive a un cambio gravitatorio en la tierra que convierte los lados en arriba y abajo y arriba y abajo en izquierda y derecha.

Os parece una premisa interesante?

3 «Me gusta»

Si,Lion,hablamos de la precesión,y hay algunos autores que han escrito acerca del fenómeno. Si te informas al respecto,y con tu capacidad imaginativa,seguro que creas una buena historia.
De hecho,resérvame uno firmado cuando lo publiques. :star_struck::star_struck:
Y no te lo digo en broma,palabra de paladín. Me hiciste disfrutar mucho con tu prosa en el hilo de “Tengo un sueño”

2 «Me gusta»

Argent vente a la feria, me reconoceras por mi extravagante sombrero :heart:

1 «Me gusta»

No me acuerdo, puede que aun no nos conociesemos xD

Estoy en Valderrubio,hermano. Ayer estuve en Málaga,pero cerquita de Fuengirola…
Y mañana ya vuelvo a Pamplona. Pero en cuanto a sombreros…hablas con un adicto a ellos.

Ohh… los enanos somos mas guapos. Mi mujer lo dice todos los dias, que donde haya un buen enano que se quiten esos elfuchos!!!

1 «Me gusta»

Cierto Đele,pero si le preguntas a Hae,a la madrina o a mi amor…te lo dirán. :grin:

Ivor…mis respetos para los enanos(tengo normal y hierro negro),pero belleza…
Aunque reconozco que el caracter hosco/alegre de la raza,me encanta.

What the hell???
Creo que la gravedad no funciona asi :thinking:

Por cierto, os habeis planteado una cosa?
Imaginad que podemos ir al nucleo terrestre sin desintegrarnos, y salir por el otro lado.
¿Como se viviria?

Porque tu piensa que los del sur no sienten que estan abajo, ni los del norte arriba. O sea todo el mundo ve su cielo encima, y no al revés. ¿Como seria llegar entonces al centro de la tierra y salir por el otro lado? ¿como se sentiria eso?

No me he enterado muy bien ¿Te refieres a que la gravedad sea al revés y en lugar de tirar hacia la Tierra nos expulse al espacio? Lo veo un poco inviable, pero bueno, las historias de catástrofes siempre suelen tener éxito.

¡Oh! ¡eso lo dices porque eres un elfo!

No, lo dice porque tiene ojos, cafetera con patas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No,se refiere a un cambio magnético de los polos. Es un fenómeno que se repite cada 25000 años aproximadamente, y los polos magnéticos cambian de orientación. Vamos que la estrella polar,es sustituida por la Cruz del Sur. El caos generado es un cataclismo total.

¡Y yo tambien!


No, no, asomate a una ventana, el lateral por donde ves el cielo seria abajo, y te asomarias a la ventana de pie sobre la pared, el suelo de tu habitacion seria la pared.

Bonus track: