Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

O una estrella de neutrones, o en casos muy raretes, un magnetar.

El paladín enciende su pipa,mientras sigue absorto en la conversación que mantienen los otros

2 «Me gusta»

Llevo como 3 o 4 años sin escribir, si no contamos el post de “tengo un sueño”.

1 «Me gusta»

Pues deberias de retomarlo Lion,eres bueno con la pluma,y a mi,me encanta como escribes.

1 «Me gusta»

Gracias Argent, me animan tus amables palabras.

Que palique tengo hoy.

La cual es completamente inofensiva.

1 «Me gusta»

Para los seres vivos si, yo tambien lo creo. Para los aparatos no se.

Es la realidad Lion,tengo varios premios literarios de mi época juvenil,tanto en prosa como en verso. Y sé apreciar cuando alguien tiene soltura escribiendo.

2 «Me gusta»

a ver, que la gracia del asunto es que es teoricamente posible, no empiricamente demostrado XD
Segun algunas ideas, una de las entradas tendria que ser un agujero negro, y otro un agujero blanco

Irrelevante, dado que el magnetismo terrestre no les afecta en nada.
Además, es un proceso muy gradual que ya ha pasado tropecientas veces.

Eso de nada nada…

Yo es que soy muy critico conmigo mismo, y muchas cosas que empiezo a escribir no me convencen como me expreso o me parece que redundo demasiado y lo acabo borrando.

Pero imagino que cuanto mas escribes mas mejoras en esas cosas, las vas puliendo.

2 «Me gusta»

Si el magnetismo terrestre los afectara, no funcionarían nunca dado que siempre están expuestos a ese campo magnético.

Les afecta en que usan magnetorrecepcion, no en que les moleste XD Incluso algunas reacciones quimicas son sensibles a la existencia de un campo magnetico XD

Pero lo que cambia es la dirección, no la intensidad. Y vamos, el que sabe de química aquí eres tú, pero supongo que a esas reacciones les afectan campos magnéticos más cercanos.

Los agujeros blancos aun no se ha demostrado su existencia. No lo se… para mi tiene mucho sentido lo de que el agujero negro no es más que una estrella con mucha masa que absorve la luz. De hecho, muchos cientificos coinciden en que si te absorve un agujero negro, lo que pasaria es que te aplasta, te comprime en 1 punto.

http://i.imgur.com/s8SUsLO.png

Me pasa a mi. Ya sabes que me apodan “el losas”
La prosa arcaica y rimbombante que utilizo…
Es aplicable a la literatura fantástica con base medieval. Tengo un manuscrito sin acabar por eso mismo. Pienso que la gente se atraganta con los “vos” los títulos nobiliarios y el lenguaje recargado…
La prosopopeya tiene poca razon de ser hoy en día…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pues me encantaria leer algo tuyo, si te animas a pasarte algo!

1 «Me gusta»

Yo soy Liorno Giovanna y tengo un sueño