Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

De hecho tengo una hipotesis. Creo que la humanidad ya a existido antes, se ha extinguido, y volvera a existir.

Imaginate que el universo es una moneda de un millon de caras, y repites jugadas hasta el infinito. Es infinito, pero con posiblidades finitas. A base de tirar una y otra vez, tarde o temprano se repetirian caras.

Es más, podreis pensar que estoy loco, pero si todo esto es cierto, en algun momento en el tiempo, hemos estado teniendo esta misma conversación, en ese menos infinito del que procedemos, y como avanza hacia el infinito, volverá a ocurrir.

1 «Me gusta»

De hecho es mas probable que en una moneda de dos caras, saques un millon de veces cruz seguidas, a que estemos viviendo esto.

Lo acabo de ver. Nos han nerfeado el cosmos casi 1000 millones de años.

Yo voy mas alla, creo que cada eleccion que tomamos en la vida aunque sea minima tipo escoger ir por la calle B en vez de por la A genera una linea temporal paralela y distinta en otro multiverso.

Te lo compro,de hecho existen ocasiones en las que acabamos de conocer a alguien,y parece que te conoces de toda la vida,o de otras vidas…

2 «Me gusta»

Me encanta como he convertido una conversacion de barra de bar en Cosmos.

2 «Me gusta»

De ser así, la reencarnación seria lo mas acertado. Porque nunca sabemos cuando la materia o la energia que nos compone, pasará a formar parte de otro ser vivo, o si incluso por un azar del universo, nuestra propia consciencia y conocimientos pudiesen volver a reintegrarse de nuevo, ya que al final no somos mas que un ordenador muy complejo. Tu puedes desmontar un ordenador, y puedes volver a montarlo.

Maldito seas lionheart, ¡para que narices me haces pensar!
Yo soy segurata, no tendria que estar comiendome el tarro de esta forma!! xDDD

No eres una dama!? Jo…

he dicho unas cuantas veces que no. xD

1 «Me gusta»

Nadie es femina aqui salvo menelwie y no tengo claro si haeyae

Te dejas unos cuantos nombres. xD

** El elfo los mira a todos como si estuvieran locos **
:face_with_raised_eyebrow:

Creo que ya he dicho varias veces que a pesar de que la mayoría de mis pjs son hombres, yo soy mujer.

1 «Me gusta»

Solo he dicho los que se, los que no se no puedo xd

3 «Me gusta»

¿Algún problema, belfo gitano? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pensaba que lo sabías…

1 «Me gusta»

Si además tiene una voz más dulce aquí el elfo"…
Y es un amor de mujer además.

De todas formas creo que no somos las únicas, Haferet es chica, creo, luthien también y… Belter… Me parece que si…

1 «Me gusta»

Cusha la paya, vargame

1 «Me gusta»

Uy cuantas alabanzas xD que no es para tanto :sweat_smile:

Cierto, me suena que esas 3 son chicas. Al final vais a ser minoría vosotros xD

No entiendo el idioma gitanil xD (me robaron el diccionario) :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Al principio lo eramos, pero nos hemos duplicado o triplicado :stuck_out_tongue: