Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Thantos entra en la taberna y ve el panorama ante él.
Creo que volveré luego.

Delenis entra en la taberna buscando su hamburguesa de orco, pero no ve ninguna, asi que intenta abalanzarse para morder a un orco que habia durmiendo sobre una mesa, pero el personal de la taberna se lo impide. El orco se despierta, sonrie señalando a la draenei y dice “kek. Uruk”. Lo cual enfurece mas a Delenis.
Ese orco morirá hoy, piensa la draenei mientras ve al orco burlarse de ella.

1 «Me gusta»

Menel suspira resignada y entra en la cocina.
Prepara una hamburguesa de carne de vaca de Elwin,la sazona con especias del norte,le pone queso de Dalaran,bacon ahumado de los jabaspines de Brenadam y cebolla caramelizada de Pandaria.
Toda una hamburguesa gourmet.
Se la pone delante a Delenis con una sonrisa.
-Pruébala.

2 «Me gusta»

Delenis se come su hamburguesa mientras con el rabillo del ojo contempla al orco que sigue provocandola desde su sitio.

https://scontent-lga3-1.cdninstagram.com/vp/e6e03b04f207f4f4d192bcc5d2275cfa/5DDE0B6B/t51.2885-15/sh0.08/e35/c238.0.686.686a/s640x640/65114175_409213139939378_6860492639251514067_n.jpg?_nc_ht=scontent-lga3-1.cdninstagram.com

2 «Me gusta»

Que no joe!!! que es vaca de Elwin.
Los tauren además me caen bien.
Y no veas lo cara que está con tanto refugiado en Ventor…pero todo sea porque la canib…digo Dele deje de comer orco,que se lo prometí a Argent.

Su primo hermano por parte de abuela.

Y no ee cannibalismo si eres de otra raza ,que no os enterais XD

1 «Me gusta»

Menel suelta un bufido exasperado,entra en la cámara de frío y coge la etiqueta de certificación de la carne.
Se acerca con paso rápido a Schimmer y le planta el papel delante de la cara.
-VA-CA DE EL-WIN
-A 3 oros el kilo…que me sale la hamburguesa gourmet por un ojo de la cara,
pero todo sea porque esta,dice señalando a Dele,caníbal o no deje de comer orcos.
-Dudo que una vaca de Elwin tenga un mínimo de parentesco con un tauren.
-Y menos con Baine.Y no digas eso en alto o Dele se lo cree y no la sacamos del vicio.

Se lo he dicho mil veces, y no me escuchan.

Thantos entra cubierto de sangre ajena y babas de dinosaurio en la taberna. Tiene cara de estar muy enfadado.
Vengo a desahogarme.
Me he metido a hacer Atal’Dazal +6 con unos rusos, hasta ahi bien.
Se acerca a la barra y le pide a Pita un barril de la primera cerveza que vea.
Hemos ido directamente a por Rezan y ha sido horrible.
La primera vez el tanque ha usado escudo divino para evitar el rugido y ha reseteado el jefe.
En la segunda el heal se ha quedado quieto como una estaca cuando el dino le perseguia y se lo ha comido.
Le he lanzado la resurreción, pero no ha resucitado hasta que el tanque ha muerto.
Antes de wipear un DPS se ha salido del grupo y el tanque ha hecho /disconect.

Cuando el barril le llega, abre la tapa con violencia golpeando a un orco en la nuca y dejándolo K.O.

Se quita la capucha por primera vez, revelando una hermosa y salvaje cabellera blanca que le llega hasta más abajo de los hombros, y mete la cabeza en el barril como un avestruz en la tierra.

Solo se sabe que sigue “vivo” por la constante columna de burbujas que mana de la cerveza"

1 «Me gusta»

Argent te lleva por el mal camino. Dejate llevar por los recuerdos de teldrassil en llamas. No habria sido posible sin la colaboración de los orcos. :smiling_imp:

Créeme querida que en un ataque de ira me recorrí Costa Oscura exterminando a todo orco y renegado que se cruzaba en mi camino al ver como había quedado Teldrassil.
Pero aprendí que la venganza no es el camino,que no era mejor que ellos al exterminarlos sin piedad.
Y además casi la palmo,un pícaro renegado me rajó la cadera con una daga envenenada,me dejó una bonita media luna de recuerdo y si no es por la maga borracha de Eleanna no la cuento.
La horda está pagando por sus crímenes,pero lo que quiero realmente no es la cabeza de ningún orco ramdom. Quiero la cabeza de Sylvanas Brisaveloz colgada de un árbol en Costa Oscura,Ventormenta o Boralus,me da igual el sitio,pero la quiero muerta!!!

** El sin 'dorei entra por la puerta **
Saludos. Veo que tenemos aire acondicionado ** Mira al dk ** Conozco esa expresión, ¿has conocido a unos compañeros de aventura que eran más estorbo que otra cosa ¿verdad?

1 «Me gusta»

Sí… dice al sacar la cabeza del barril. ¿Y sabes que es lo peor? Que como soy un no-muerto no puedo emborracharme para olvidarlo.
Después de un terrible eructo que hace temblar las copas de toda la barra, vuelve a meter la cabeza en el barril.

1 «Me gusta»

Esa vaca de elwyn era familia de algun antepasado tauren igualmente.

Estoy megareventado de correr.

Pero tiene su recompensa ^^ . Hoy toca descanso, asi que a por el zumo.

Menel se gira hacía Dwen y le dice:
Creo que te has equivocado de planeta,en Azeroth no tenemos…para…eso.Si te sirve uno de melocotón de Pandaria…

Creo que crecían en alguna isla del mar del sur. Como los plátanos

Otro caníbal…encima come hispanohablantes

1 «Me gusta»

Evidentemente, en China, que esta al norte de África del sur, justo en el norte de los Pirineos en Argentina.