Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Hae casate conmiggo!

1 «Me gusta»

Básicamente dice que hace stripteases es un trabajo que le permite sacar adelante a su hijo y que no lo lamenta.

1 «Me gusta»

Puedo ser Dama de Honor? Aunque de honor tengo poco. :sweat_smile:

Tu puedes ser lo que quieras guap@

Encima que se lo ponemos en tu honor :unamused: en fin ¿Quieres que se lo cambiemos?

Este pobre paladín ya es más alcohol que elfo. :sweat_smile: ¿Quieres alguna poción antimigraña para mañana?

Ahhh, ok. No me acordaba en absoluto xD


En fin, marcho ya. Nos vemos. :wave:

1 «Me gusta»

Si me la das tu cualquier cosa es buena.

¿Es la hora del Belfo en la taberna?

Y así, amigos, es como se hace un spoiler.

O como diría la abuela de dragones: “un espolio”

Hafe casate conmigo!!!

2 «Me gusta»

Amiga Haferet, créeme que si quisiera hacer un spoiler de One Piece te destruía la serie entera con un par de frases

Decir que van a un sitio que fue nombrado 900 capítulos antes no es spoiler, en esta serie cada frase cuenta, era obvio que acabarían llendo ahi lo que no sabes es cuando.

Soy un paraisoo

1 «Me gusta»

Esperemos que no vayas así

Yo creo que va peor.

Teneis razon las 2…

Os quiero a todos hamijos

1 «Me gusta»

Max, a dormir3! Por giorno

2 «Me gusta»

No, digo novela ligera xd

:unamused: Solo hay una Eilyria, y esa soy yo. No me gustan las copias baratas y menos si son de mi persona.

Eily se cabrea aún más y acaba matando al resto de esclavos del local y vuelve a rematar a Eilytres y Pita Pita por si acaso

¡Ala! A ver quién os sirve las copas ahora. :imp:

Menel entra en la taberna,Eily duerme la mona.Ve entrar dos almas y acercarse a sus cadáveres.
Pita pita y Eilytres resucitan ante sus ojos y la miran enfadados.
-Ha sido ella no?-pregunta señalando a la cazadora de demonios.
Pita se acerca al oído de Menel y le dice que ya borracha como una cuba se puso a bailar en bolas y a pelear con sus gujas contra el aire diciendo algo sobre matar al resto de los camareros.
-Esta aún no sabe que haceis turnos…pero como ve doble o triple hay que dejarla.Sisi ya se que es incómodo resucitar y limpiar vuestra propia sangre.Tendré que hablar con ella,prometido.
Menel suspira largamente…
-Como quiere que no le ponga Eilytres a una sucubo si baila en bolas en el local?
Eilytres la mira enfadada.
-Valeeee valeee…tienes razón,te portas mejor que ella.Te cambio el nombre?
La sucubo asiente,no quiere llamarse como esa loca elfa.
Menel se queda pensando…
-Te parece bien Althea?
La sucubo hace estallar su látigo con conformidad.
-A ver si así esta para-dice Menel mirando con el ceño fruncido a la madrina de su hija-en mala hora se me ocurrió decir que si a eso-piensa la sacerdotisa.

Se sirve un café,mientras piensa que al menos y relativamente ayer se tomó el día libre.
-Luth hermana vuelve pronto o un día no respondo…lo juro por Elune!!!

2 «Me gusta»

No sé como Pita Pita puede ni siquiera susurrar, tengo su cabeza decorando mi salón.

Y de la demanda por el uso indebido de mi nombre ya no te libra ni N’zoth. Sabrás de mi abogado. :unamused:

vuelva a matar a Pita Pita y a la súcubo mientras sale

Menel oye a Eily hablar en sueños desplomada sobre una mesa,farfulla algo sobre Pita pita.
-Algún día entenderá de que va esto de los respawn de npcs…y las alucinaciones que provoca el alcohol-dice al escuchar que la cazadora cree tener la cabeza de Pita Pita en su casa si no ha salido del local.
Vuelve a suspirar…
-Eily…Eily…de verdad que no se que hacer contigo.

1 «Me gusta»