Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Parece el Transformer de un tren de vapor

Optimus Dwarf

1 «Me gusta»

¡Como usted ordene, señor!!!

El extraño humano coloca la dinamita en el medio de la taberna y enciende la mecha.

Sabes que pasa Dele? que esa placa con pinchos me recuerda a un escudo todo de pinchos enorme que llevaban los orcos en mi servidor.Eran a los únicos que les quedaba bien por tamaño.

Menel echa a correr y pisa la mecha con el pie.
-ESTAMOS LOCOS O QUE???-dice mirando llena de cólera a Abdul

Que no sepas combinar tu ropa no hace la ropa peor.

Si, se cual escudo es. Tambien se lo pusieron a la infanteria hierro negro del frente de batalla para completar el set y crear una lata de combate acorazada y llena de pinchos xD
El baluarte de Azinoth creo que se llamaba.

Los de malla si :angry: con los demás sets encuentro todo tipo de combinaciones.

¡El ser ese de la basura dijo “goes de dynamite”. Pense que ya queriais que volase el lugar!
¡Sin duda debe ser obra de los Djinn!!

De verdad que me generais un stress…-dice Menel atacada de los nervios.

Yep.
https://es.wowhead.com/item=32375/baluarte-de-azzinoth#screenshots:id=63180
Que me recuerda a las bolas con pinchos y las defensas de la horda de hierro.
Y por ese razonamiento…tu enano me parece una barricada orca.
He dicho XD

Ese ser de la basura manda en su cubo…aquí mando yo.

Yo no dije Goes de dynamite, dije Nanto Bakusatsu Ken!!

Mi cubo se hizo merda, la taberna es mi nuevo cubo!

1 «Me gusta»

De eso nada!!!
Además mande limpiarlo y ordenarlo a mis sucubos.

Abdulhammud ve como la ira domina a Menel y entra en panico.

**** (nombre de un dios que nadie en Azeroth conoce) AYUDAME!!!

Una de las alfombras de la taberna empieza a moverse, el humano se monta en ella y sale volando a toda velocidad por una ventana mientras grita.

ALI LI LI LI LI!!!

1 «Me gusta»

No hay fuego sagrado para purificar tal cosa!

Ivorkul me recuerda mucho a uno de los enanos de Eragon (los libros, no esa espantosa película), el enano era un bestia que iba por ahí con un casco con un pincho de al menos un metro con el que empalaba a todo enemigo con el que se cruzaba (iba embistiendo cual carnero).

Ahora entiendes por que me molan tanto los enanos como raza.

1 «Me gusta»

Joe que me gasté el frasco de flor de fuego en quitar el olor de Eutanasio cuando marcó territorio.

En la hora más oscura, en el momento más aciago la luz siempre ilumina nuestro camino

Uranometria clava su bastón en el suelo y resuenan unas campanas

Ya llega

https://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/d/d3/Sacred_Fire_XD.png/256px-Sacred_Fire_XD.png

Espero que no sea otra matanza, los npcs se van a volver locos con tanto reset (eso si consiguen ser reseteados).

Estaba roleando que era priest.

Uranometria lleva el roleo a otro nivel

1 «Me gusta»