Se lo discutes a una de las mejores alquimistas de Azeroth? A la hija de una alquimista de 15000 años de edad?
Si yo digo que la esencia de flor de fuego en una concentración del 100% quita cualquier olor es que lo quita.
Tira pal cubo!!!
Pues tu main debería saber que la esencia de flor de fuego es perfecta para los olores fuertes.
Amen de lo difícil que es conseguirla que en Tanaris hay cuatro flores contadas.Media lich me tiré allí para coger flores para ese frasco…así que…no discutas y tira pal cubo.
Acabas de romperme un frasco de la resaca…la esencia de flor de fuego la eché ayer en el cubo del trol.
A la mezcla hay que añadirle 1/4 de flor de paz mezclada con semillas de loto negro y polvo de rosa de luz estelar. Todo esto se mezcla hasta hacer una pasta a la cual echamos aceite de salmón de monte alto y el limo que quede debemos destilarlo a fuego lento durante 14h mientras lo filtramos
Aunque no he leido los libros, si he oido a mi padre hablar con mi hermano mayor de ese enano, que daba “abrazos” y la gente vomitaba al ver lo que quedaba de sus enemigos xD
Ya decia yo, que lo de Eragon no me sonaba que hubiese un enano así, pero como lei hace años los libros, tampoco me acuerdo de todo detalle, quitando que en parte estoy de acuerdo con Galbatorix en algunas cosas xD