Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Para mi si, lo es.

Pero el primero parece una version maligna del segundo, como poseido por un hylden.

Sisi pero son dos nelfos,visten igual y hablan igual.
Y es la primera vez que veo a ambos por aquí.
Mi no entender.

El caso es que dracdargent esta en el grupo de la taberna y habla por ahi.

SIlventiniël es otro pj mio.

Pues no me habrá coincido Dele.
Además los Argent que conozco son de mi paladín y este no es de él.

Ah vale que haces clones XD

:man_shrugging::man_shrugging:

Pues entre estos dos kaldorei.
Nhail y Argent que parecen hermanos.
La nelfa de Eily que se parece a Eleanna…

Lo que yo te diga…veo doble XD

Como aparezca un clon mio por esta taberna se acabó el buen rollo aviso ¬¬

1 «Me gusta»

Hoy se terminan mis vacaciones despues de 3 semanas,en un rato vuelo hacia España de nuevo, creo que nunca he echado tanto de menos jugar al wow :pleading_face:

Nhail entra a la taberna después de varios dias sin aparecer, orcos y ñomos rodando en el horno cual pollo … Mene poniendo orden, Hae tratandode poner cordura, Ura maldiciendo al mundo, un par de DH mirandome con su vision mientras estoy en sigilo …ok todo sigue igual

.-Un café de litro y medio para llevar por favor, hoy tengo un largo viaje hacia el sur de Kalimdor.

Nhail deja una bolsita con propinas como es habitual, sabe lo dificil que es conseguir ingredientes en las tierras gélidas de Rasganorte

1 «Me gusta»

Pues he visto mazo de elfas con tu skin, de hecho antes de los graficos HD era la combinación mas usada ;D

Es lo que tiene el wow, que hay pocas alternativas.

La verdad es que te entiendo.
Estuve dos semanas de vacaciones…relax,playa,paseos y me asomaba desde el móvil a la taberna a ver si seguía en pie.Pero echaba de menos jugar porque tengo una habilidad especial para coger vacaciones cuando sale parche nuevo XD

Pues fijate que en la lich ni una,pero si es verdad que yendo con Ele por Arathi encontramos una que llevaba mi misma toga y todo,la blanca de Tyrande que de aquella la llevaba puesta…hasta que salió el WF de Costa Oscura y me agencié este.

1 «Me gusta»

Le da un golpe seco a la nuca de un orco que pasaba por alli, coge su hacha y se aclara la garganta antes de levantarla sobre su cabeza

¡El foro es LIBRE!

3 «Me gusta»

No son iguales, este tiene el pelo y la barba plateados y silven verdes. Además de los ojos, unos son dorados y los otros verdes chungos viles de la muerte.

He entrado con este precisamente para no confundir más a la peña, así los del chat me reconocen.

1 «Me gusta»

Ya, por eso dije que al de los ojos verdes parecia que le habia poseido un hylden

¡Anda! ¡Por fin te conocemos, Dracd!

hey, un placer. ¿Una copa? Invito yo.

1 «Me gusta»

Eso mismo me pasa a mi, me gusta desconectar algunas semanas, viene bien a la mente, pero no puedo no pensar en esto que tanto me apasiona por eso siempre estoy con el ojo por aqui :nerd_face: , como quien mira el periodico cada dia vaya.
De hecho cuando llegue a Valencia voy a pasarme por el Fnac , siempre tienen varios libros del wow, quiero ver si tienen la tercera parte de la guerra de los ancestros que me falta por leer y el cronicas 3 que nunca lo tienen :frowning:

Si blizzard pusiera barba decende en los belfs … ojalá :pensive:
En cuanto pusieron la opcion de los ojos dorados me cambié los verdes , me recordaban demasiado al traidor de Kael’thas.

Nhail invita a un chupito rapido a dracdargent y a los que quieran uno …

Salud ! Y bienvenido ! Espero encontrarte de nuevo en mi regreso!

2 «Me gusta»

Tu banco a tu tarjeta de credito:

4 «Me gusta»

(Sigilo, robar)

Me forro en mis viajes. XD

1 «Me gusta»

Yo los compro en la casa del libro que aquí Fnac no hay. Y si no hay el que quiero lo encargo y en unos días lo tengo.

1 «Me gusta»

Mientras no sea cerveza acepto. :grin:

Kael me da pena… estaba desesperado y seguramente con el mono y al final acabó cediendo a la locura. Creo que se cebaron con él poniéndolo en esa mazmorra convertido en un montruito. :pensive:

1 «Me gusta»