Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ya Hae pero por esa regla de 3 Arthas estaba desesperado y Sylvanas también lo está,y ambos acabaron cediendo a la locura.

Ademas con la coyuntura tienes a Bob y sabemos que no te disgusta :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Todos locos!!! Quiero ser el siguiente rey exánime.

Destrozaron al personaje, y ahora es demasido tarde pare volverlo a la vida una tercera vez xD
Kael daba para mucho mas , pero viendo lo que han hecho con Azshara tampoco se les puede pedir mas …

Yo solo lo odio onrol, pero el personaje me gusta.

Pide lo que quieras, ahi he dejado una bolsita con dinero antes de marcharme. Pero dejad algo para reparaciones que el Dk siempre destroza el mobiliario xDD

1 «Me gusta»

Chsst calla que lo mismo tenemos a Sylvi de reina lich.
Sería el colmo de la ironía.
Pero el camino lo va recorriendo.
A lo tont0 entre mira como levanto muertos con las valkyrs,mira como los uso para mis propios planes,que si aparece Taelia,que si los San´layn se unieron a Sylvanas,que si Bolvar está perdiendo poder…

1 «Me gusta»

A Arthas que le peten :face_with_symbols_over_mouth: ese desgraciado no tiene escusa.

Bueno, Kael tenía su punto ¿Eh? Aunque nada comparado con Lorthy. :blush:

Ya… se pasan la vida destrozando pjs, y a los que no, los matan (Varian, Vol’jin).

1 «Me gusta»

Emmm…a ver como lo digo sin que…
Archimonde,Kill´jaeden,Guldan…
No le des ideas a Blizzard XD

De todas formas Arthas siempre será el botón del pánico.

1 «Me gusta»

A mi me mataron con la muerte de Maraad. Y la de Orgrimm Martillomaldito.

2 «Me gusta»

No hace mucho vimos que habían remodelado la tumba de Uther y aún no sabemos para que.
Donde enterraron a Arthas sigue siendo un secreto…pero donde lo enterrarías tú si no quisieras que nadie lo encontrase?
En una terrible ironía en suelo sagrado al lado de su mentor?

Y si alguien está pensando en que estaría muy descompuesto…solo diré…Derek Valiente ejem…

Yo lo levantaría de nuevo como caballero de la espada de ébano. Ahora que pueden.

¿Enterrarlo? Le tiras a una fosa septica, que es lo que se merece.

Yo pienso que esto puede ser por la dinastica de los humanos en el futuro, quien sabe …

Bueno…imagina por un momento que Sylvanas en un ataque de desesperación le acaba robando el trono a Bolvar.
Que visto lo visto puede pasar.

A quien te traerías del más allá para detenerla? XD

A Gul’dan que no ha dado suficiente por saco.

edit: sarcasmo, que cansino es el tío.

1 «Me gusta»

No en serio…la horda y la ali se desesperan porque no son capaces de detener a Sylvanas.
Tanto que Anduin tomó la decisión de soltar a Varok.
Jugada que le ha salido bien por cierto,Varok se fue a buscar a papi Thrall.

Pero si Sylvanas llega a hacerse con el trono de hielo…la solución sería…Arthas.
Y si Blizzard como se está viendo cae en jugadores…aunque creo que esperan remontar con Classic…pero y si no es así…no crees que apretarían el botón de viudas de Arthas?

De verdad, espero que no traigan de vuelta, y menos como “bueno”, me daría un asco tremendo. :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Más que bueno gris…o buscando una redención parcial salvándonos de Sylvanas.

En realidad es peor lo de Kael que lo de Arthas. A Arthas lo posee un espiritu oscuro. Kael se une voluntariamente a Jaeden.

Que manía con redimir a todos, ese desgraciado no se lo merece. :triumph:

Se nota que le odio mucho ¿Verdad?

A mi es que estas cosas me desesperan. Paramos a la legion, paramos al rey exanime, a dioses antiguos, ¿Pero no somos capaces de detener a Sylvanas, que lucha solo con medio ejercito de la horda?..

Nooooooooooo que vaaaaaaaaa.

Eh pero que Jaina le dio puerta a Kalec…pobre con lo majo que es.
Si vuelve Arthas…que pasaría?

Jaina aún en cámaras de reflexión creía que quedaba algo de su principe en él.
Luego alguien le enseña tras la muerte de Arthas que él aun llevaba el guardapelo y se emociona y piensa que tenía razón.

Ya…y si encima Blizzard coge y por miedo a sus fans no la mata va a ser más desesperante.
Y visto lo visto…ese…No pensariais que ibamos a matar a Sylvanas tan pronto…

pffffffffffff