Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo es que no se quien puede ser fan de esa cosa… da toda la grima xD

1 «Me gusta»

Acabo de imaginarme una legión de fans renegados en la puerta de Blizzard mirándolos con cara de: “no os vais a atrever”

Eso es el paso final, se vuelve malo sin espiritus oscuros dentro, se le pira.

1 «Me gusta»

Hombre vistas hasta las amenazas de muerte a Golden por Twitter que ella ni pinchaba ni cortaba en la historía de BfA…Te extraña?

¿Cual es vuestro npc favorito?

Alexstrasza y Jaina.
Tengo mucho delito…Tyrande sería la tercera.

Como le toquen un pelo chamuscado a Bolvar transforaré las oficinas de Blizz en un páramo inerte y helado.

Eso me parecía a mi… además creo que Kael no lleva a cabo ningún genocidio.

Lor’themar obviamente, también Thrall y Jaina.

Broxigar, sin dudar.

Lor’themar.

Broxigar, Alleria y Lilian Voss.

1 «Me gusta»

Esa gente está enferma y para mi sobra. Ponerte a amenazar de muerte a un/a trabajador/a solo porque no te gusta la historia de un videojuego… esa gente deberia estar en un lugar llamado prision o manicomio y no salir nunca.

No exactamente, se vuelve loco y muy radical, si, pero intentaba conseguir parar a un mal mayor como la plaga a cualquier precio, de ahi su fanatismo extremo.
Illidan tambien la lio en varias ocasiones a lo grande.

Illidan Tempestira, también conocido como SEMPAI

A Varian. Siempre tengo la sensación de que el sabría que hacer.

Es que si Varian estuviese vivo ya te digo yo que Sylvanas no hubiera empezado esta guerra.

2 «Me gusta»

Es una cobarde que se aprovecha de un joven e inexperto rey que sueña con traer la paz.

No lo lleva porque no pudo. Pero sus fuerzas sabotean el exodar causando el incidente.
Y estuvo apunto de traer a Kil’jaeden a Azeroth, y eso podria haber sido la causa de un genocidio muy grande xD

Hay que analizarlo todo con lupa.

Lo sabotean Dele…lo sabotean…ahí tienes el tortazo padre que nos pegamos.
Kael se había hecho con el control del Castillo de la Tempestad que era una nave naaru que los propios entes habían enviado para sacar a los draeneis de Draenor viendo las matanzas orcas.

Usan sus alas para hacer experimentos con plantas y animales,buscando una fuente de maná amén de las propias forjas de maná que hacen que saboteas como parte de la cadena de misiones para entrar en Castillo.

Al final los draeneis desesperados atacan con todas sus fuerzas para hacerse con el Exodar pero los elfos ya lo habían saboteado.

Cuando empiezas con un draenei es cuando ves que los elfos te han seguido por orden de Kael y Kil´jaeden.
Ya más adelante cuando los dranei conocen a la alianza y al barco que ya ha encallado en otra cadena es cuando te enteras que un goblin infiltrado está en contecto con ellos y la idea es…exterminarlos.

Luego hay más guiños como la nelfa que cada vez que abre los ojos y ve un draenei se desmaya pensando que es un eredar de la Legión de hace 10000 años.

En ese sentido las misiones de inicio de los draenei si las lees con atención están muy bien de lore.

1 «Me gusta»

Ya, por eso lo edité xD
El caso que para mi eso fue un intento de genocidio, ya que los draeneis se encontraban en una situación de vulnerabilidad y hacen que se estrelle una nave donde perfectamente podria ir la mitad de lo que quedaba de la raza (La otra mitad se quedan en terralende reconstruyendo su vieja capital).

Uff ahí tengo un poco de lío con el lore.
Se supone que el grueso de la raza draenei estaba en Shattrath al final cuando los orcos atacan con gases.
Y que practicamente los exterminan,pero Velen coge a unos 100 niños aunque debe sacrificar al resto para que los orcos no se den cuenta de que no hay ninguno y se esconde con ellos con un hechizo indetectable.
Luego ves lo del Exodar y te preguntas de donde salieron el resto de los draenei.Y de donde han salido los que reconstruyen Shattrath y viven en armonía con los aruspices.

Aqui la información se saca de diversos puntos.
Se supone que aunque los orcos exterminasen al 80% de la población, el 20% que sobrevive son miles, lo de los 100 niños es porque los draeneis tienen muy pcoos hijos debido a su longevidad. La mayor parte de los draeneis supervivientes son adultos.

Los que van al exodar viajaron desde Marisma de zangar, pero no fueron todos. En marisma de zangar nos encontramos una ciudad draenei que segun te cuentan es las misiones estaba a petar y que la vida se les hacia muy dura por lo dificil que era encontrar alimento para todo. Cuando todo pasa, entonces una parte de ellos viajan a su vieja capital y comienzan la reconstrucción.

Pero no solo eso, habia draeneis ocultos en cuevas, montañas, etc.
De hecho en uno de los comics, van a terralende y visitan una poblacion draenei en peninsula de fuego infernal, y en los dibujos se ve una masa de draeneis puros.

El exodar es del tamaño de una pequeña ciudad, y perfectamente podria haber 10mil draeneis en las islas bruma azur, de hecho es la población que en las wikias estipulan que hay.

Es que te pongo un ejemplo, si antes del genocidio habia 200.000 draeneis por poner un numero, el 20% serian 40mil. incluso si pusiesemos que la mitad se convierten en krokul, serian 20mil draeneis puros. 10mil en el exodar y 10mil en terralende. Los numeros me los he inventado del todo, pero bueno.

Antes del ataque a la capital, los draeneis habian evacuado a una buena parte de la población. Y durante el ataque hay mas evacuados. Se ve en señores de guerra: Maarad.

1 «Me gusta»