Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

“el verdadero wow” y precisamente la classic no fue el punto álgido de este. Parecen una secta religiosa xD

1 «Me gusta»

Pero a mí lo que me llama de un MMORPG es avanzar en la historia con mi personaje, no quedarme en el mismo punto una y otra vez.

No sé será diferentes formas de ver esto, pero yo creo que la forma que tienen que verlo esta equivocada, sale mejor para ellos que sacasen un WoW Classic single player que adapte de vanilla a WoLTK y para las mazmorras puedas meterte en grupos online

Yo estuve 5 años en lich y ya matar a lk25h era aburrido, me dedique a hacer logros y cuando ya los tenía todos menos los de arenas me hice mj porque era aburrido de coj…

Es que es aburrido, es un contenido pensado para 2 años, no para siempre, y el de la Classic también lo era, vernos que gente queda jugando Classic cuando salgan los servidores de tbc

A mi es que me da una pereza…
Si lo bajo será por básicamente hacer el mono, ir sola o con algún amigo y pasar de la coalición y la comunidad española.
Simplemente levear tranquilamente

1 «Me gusta»

Tu al menos te lo planteas,yo ni con un palo.

No quiero revivir cosas pasadas yo quiero cosas nuevas

Yo roleare el pasado de mi personaje de rol, hare muchas foticos, tomare nuevas notas, y asi mi seccion en wiki errantes estara actualiazda con lore mas coherente y especifico

Bien,ya he conseguido exaltado con la gnoma. Mañana si puedo,cogeré la dinástica…eso de empezar en la forja a las 6 a.m.
¡Qué dolorrrr!

2 «Me gusta»

musica de conan de fondo

Pero por Crom, tu conoces el secreto del acero , eso ya es beneficio suficiente

1 «Me gusta»

Amor…cuenta conmigo para levear…

Si y no,ya sabes que todos curramos por los €

Ya, pero si te gusta lo que haces, se curra mas agusto XD

Nop,es lo que estudié,pero…no me mola,aunque no me quejo,casi 40000 brutos/año.

Ganas mas que yo y vives en españa, gg XD

Soy más mayor,y la experiencia se paga… :rofl::rofl:
Maestro industrial en máquinas y herramientas…

Schimmer una duda sobre rol… Como se justifica que una sacerdotisa de la luna use magia de las sombras?

1 «Me gusta»

El lado niggä de elune cuela, pero en teoria no tendrias que XD Hay cosas que no encajan bien XD Tambien se te puede haber pirado y por ello usas el vacio( pero entonces tu pj tiene que estar medio pira xd ) XD

Yo la lie en uan cosa por ejemplo, y ahora ya me toco quedarme atascado con ella para siempre XDD

Pero si, priest sombras no cuelas XD disci si, si vas en plan royo fases lunares XD la guerrera noctura, la madre, curas y pegas, te sueltas una chapa y pff

1 «Me gusta»

Igual tendrás que cambiar a disciplina…pero el árbol de talentos varia mucho…

1 «Me gusta»

Internet debe de ser bastante parecido a la mente de un dios antiguo.

Es que en teoria los sacerdotes que se juegan en el wow no son lo mismo que sacerdotisa lunar.
La sacerdotisa lunar usaba habilidades que le han puesto al druida. Magia arcana, estelar.

O sea que on rol si fuesemos estrictos no podrias ser una sacerdotisa lunar, creo yo.

Es un fallo del wow como cuando le metieron habilidades del DH (Y la espiral de la muerte del DK) al brujo.

1 «Me gusta»